Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Comportamiento primario en Fjarre......

Iniciado por Klang_Werk, 27 de Febrero de 2006, 02:40:52 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Vengo notando que ultimamente por aqui los comportamientos son ciertamente primarios o primitivos, es como si el sentido de evolucion no existiera para los miembros de este foro:

Como buen observador vengo observando lo que estoy observando estos ultimos dias que observo al observar unas observaciones de lo mas raras o lo que yo llamo "comportamiento primario primitivo".

Veamos esto con un claro ejemplo:

Si mañana alguien descubre algo del foro y lo postea los demas miembros del clan lo copian y lo imitan hasta la saciedad, un ejemplo basico seria por ejemplo el que descubrio las encuentas que no el fuego y se decidio a poner una, Ã,¿cual fue el resultado?, al dia siguiente todos los miembros del foro (incluido yo) pusieron su encuestita de rigor sin cortarse un pelo.

Esta sucendiendo lo mismo con el amigos afroman  :mrgreen: y con los textos moviles:

COMO ESTE
Mi pregunta o reflexion es la siguiente:

Ã,¿Sera el Fjarre un ecosistema poco desarrollado en la que habitan entes con comportamientos primitivos del estilo "uno se tira por un puente y nos tiramos todos detras de el"?.

Sin duda necesitamos respuestas............. :mrgreen:

zopa

Esta actitud responde, ni más ni menos, que a la novedad...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Aliado Estratégico

Algunos como yo venimos a distendernos un rato al foro, a veces sin ganas de pensar, otras veces si, otras con ganas de pelear, que mas queremos somos descendientes de los primates según Darwin, imitamos el comportamiento ajeno. Primarios o primitivos = P&P.Ã,  :mrgreen:

Klang_Werk

Cita de: Aliadinâ„¢ en 27 de Febrero de 2006, 02:58:22 AM
Algunos como yo venimos a distendernos un rato al foro, a veces sin ganas de pensar, otras veces si, otras con ganas de pelear, que mas queremos somos descendientes de los primates según Darwin, imitamos el comportamiento ajeno. Primarios o primitivos = P&P.Ã,  :mrgreen:

Oh Dios, Oh Dios, diste en tan solo 2 segundos lo que yo buscaba hace años, todo se resume a lo mismo, "las profecias de Zopaias" = P/P (Primarios o Primitivos), todo se fundamenta en las iniciales.

POR FIN DESCUBIERTO EL ENIGMA  :mrgreen: YEAAAAAAAAAAA

Astropop

Comportamiento primario e instinto básico es lo mismo?Ã,  :|

Klang_Werk

Cita de: Astropop en 27 de Febrero de 2006, 02:22:06 PM

AJjajaajajajajjaa me descojono XDDDDDDDDDDDDD  :-D :-D

Deckard

Yo no he puesto  :mrgreen: aún... vaya...  :|

ZZERO

Míralo por el lado bueno, amigo KLANG, hace semanas que no se registra una bronca gorda, con insultos a la familia y salidas del Foro incñuídas.

Razón de más para pensar que estamos escapando del instinto depredador y quasi canibal.  :-D

PD.: Toma pastilla de goma:  :mrgreen:

Cronos

Cita de: Klang_Werk en 27 de Febrero de 2006, 02:40:52 AM
Vengo notando que ultimamente por aqui los comportamientos son ciertamente primarios o primitivos, es como si el sentido de evolucion no existiera para los miembros de este foro

Klang, esto se parece al "Amanecer del Hombre", de La Odisea del Espacio...

Estamos en búsqueda de nuestro monolito :-D en base a la experimentación de efectosy al frikismo.

Por cierto, http://www.fotolog.com/fjarre -> hoy, aporte por Aliadín :-D.

Yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :mrgreen:

OXYBOY 2

Vengo notando que ultimamente por aqui los comportamientos son ciertamente primarios o primitivos, es como si el sentido de evolucion no existiera para los miembros de este foro:

Como buen observador vengo observando lo que estoy observando estos ultimos dias que observo al observar unas observaciones de lo mas raras o lo que yo llamo "comportamiento primario primitivo".

Si mañana alguien descubre algo del foro y lo postea los demas miembros del clan lo copian y lo imitan hasta la saciedad, un ejemplo basico seria por ejemplo el que descubrio las encuentas que no el fuego y se decidio a poner una, Ã,¿cual fue el resultado?, al dia siguiente todos los miembros del foro (incluido yo) pusieron su encuestita de rigor sin cortarse un pelo.

Esta sucendiendo lo mismo con el amigos afromanÃ,  :mrgreen: y con los textos moviles:

COMO ESTE

Ã,¿Sera el Fjarre un ecosistema poco desarrollado en la que habitan entes con comportamientos primitivos del estilo "uno se tira por un puente y nos tiramos todos detras de el"?.

Bueno Klang,yo soy la muestra de que en las "épocas de moda",nunca puse una encuesta y hasta ahora no he puesto al nuevo mrgreen....
Esto claro,no quiere decir nada,pero así soy en la vida real también.
Pero vamos,lo de las encuestas fueron momentos de pura joda (o de cachondeo,como dicen ustedes..) y tuvieron su gracia también :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Cita de: ZZERO en 27 de Febrero de 2006, 05:28:15 PM
Míralo por el lado bueno, amigo KLANG, hace semanas que no se registra una bronca gorda, con insultos a la familia y salidas del Foro incñuídas.

Razón de más para pensar que estamos escapando del instinto depredador y quasi canibal.Ã,  :-D

PD.: Toma pastilla de goma:Ã,  :mrgreen:

Es cierto, hace semanas que no tenemos ninguna gresca importante por estos lares......curioso sin duda.  :-D

PD: Hace unas semanas que guarde mi vieja pistola muñeca, espero no tener que usarla.

PD2: Muñeca: ohhhhhhh Jhony que duro eres

PD3: Calla muñeca y trae el wiski.  :-D

Klang_Werk

Cita de: Cronos en 27 de Febrero de 2006, 05:37:32 PM
Vengo notando que ultimamente por aqui los comportamientos son ciertamente primarios o primitivos, es como si el sentido de evolucion no existiera para los miembros de este foro

Klang, esto se parece al "Amanecer del Hombre", de La Odisea del Espacio...

Estamos en búsqueda de nuestro monolito :-D en base a la experimentación de efectosy al frikismo.

Por cierto, http://www.fotolog.com/fjarre -> hoy, aporte por Aliadín :-D.

Yeeeeeeeeeeeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaah :mrgreen:

y como se vera un texto movil dentro de otro texto estatico veamos: Nuestro monolito es Mister Afroman  :mrgreen:y nada que no tengo nada mas que poner. EAH

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2 en 27 de Febrero de 2006, 06:03:08 PM

Esta sucendiendo lo mismo con el amigos afromanÃ,  :mrgreen: y con los textos moviles:

COMO ESTE

Bueno Klang,yo soy la muestra de que en las "épocas de moda",nunca puse una encuesta y hasta ahora no he puesto al nuevo mrgreen....
Esto claro,no quiere decir nada,pero así soy en la vida real también.
Pero vamos,lo de las encuestas fueron momentos de pura joda (o de cachondeo,como dicen ustedes..) y tuvieron su gracia también :wink:

Tu eres la excepcion que confirma la regla Oxy.  :wink:

Un saludo ;)

Cronos

Cita de: Klang_Werk en 27 de Febrero de 2006, 06:29:38 PM
y como se vera un texto movil dentro de otro texto estatico veamos: Nuestro monolito es Mister AfromanÃ,  :mrgreen:y nada que no tengo nada mas que poner. EAH

Esto confirma que tenemos a un nuevo Monolito o personaje de culto en el foro...
Mister Afroman :mrgreen:

Aliado Estratégico

Cita de: Astropop en 27 de Febrero de 2006, 02:22:06 PM

:-D!!!Ã,¡Que momento!, estoy en una obra de Astropop!!, que cagada de risa me pegue, lamento que los iconos del nuevo foro no sean tan expresivos pero bueno, este se asemeja a mi. :lol: