Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Foro nuevo o vamos a morir todos!!!!

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 24 de Febrero de 2006, 08:13:31 PM

« anterior - próximo »

Mae

Lo que no sabe mucha gente es que tuve que migrar los foros dos veces.

La primera vez instalé SMF 1.06, migré los datos del foro antiguo (phpBB) al SMF, posts, perfiles, etc... y una vez hecho eso actualizo a la nueva versión de foro SMF 1.1rc2... y pum! la base de datos a la mierd...

Así que borro todo, restauro la copia de seguridad de phpBB (vuelve el foro antiguo), reinstalo SMF 1.06, vuelco los datos de phpBB a SMF 1.06 y lo dejo así.

La razón para pasar de phpBB a SMF ha sido las cosas raras que están pasando últimamente yq ue desembocan en un consumo exagerado de ancho de banda: 19Gb en lo que llevamos de mes!!!

Eso sin contar con que la base de datos con los post ahora ocupa exactamente la mitad (antes eran 50Mb de texto y ahora 25).

Venga saludos y...

ah, ah, ah, ah, staying alive staying alive  :mrgreen: :mrgreen:

zopa

Joder, veo que es duro ser admin. de esta panda de frikardos que estamos hechos... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Astropop

Yeah! Wabmaster, la noche es largaÃ,  :-D


Manu1613

buf JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA con razón me decían que pasarte una foto Astropop sería un acto de imprudencia jajajajajajajajajajajajajajajaj
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Klang_Werk

Cita de: Astropop en 25 de Febrero de 2006, 10:18:46 PM
Yeah! Wabmaster, la noche es largaÃ,  :-D



JOJOjojOJOJOJOJOJOJojOJoJOJojOJoooooooooooooooooooooooooOOOOOOOOOO saturdy dancingggggggggggggg YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.Ã,   :mrgreen:

Paqui Dermo

No me gustan nada estos cambios sin avisar, ya se que "de bien nacido es ser agradecido" y "a caballo regalado no le mires el dentado", pero con las horas que me paso aquí me considero con derecho a opinar que me parece mal como se ha hecho esto. Supongo que no pasará nada ya que veo que los mensajes se han mantenido, pero me hubiera gustado al menos alguna aclaración en la portada de Fjarre, algo más de información que el lacónico "Noticias: cambio del software de los foros" que aparece arriba a la izquierda.

Astropop

Cita de: Manu1613 en 25 de Febrero de 2006, 10:35:23 PM
buf JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA con razón me decían que pasarte una foto Astropop sería un acto de imprudencia jajajajajajajajajajajajajajajaj

Me pasas una tuya?  :-D

Sigfrid von Schrink

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Febrero de 2006, 11:23:48 PM
No me gustan nada estos cambios sin avisar, ya se que "de bien nacido es ser agradecido" y "a caballo regalado no le mires el dentado", pero con las horas que me paso aquí me considero con derecho a opinar que me parece mal como se ha hecho esto. Supongo que no pasará nada ya que veo que los mensajes se han mantenido, pero me hubiera gustado al menos alguna aclaración en la portada de Fjarre, algo más de información que el lacónico "Noticias: cambio del software de los foros" que aparece arriba a la izquierda.

Te parezca mal o te parezca bien, las razones expuestas para el cambio son bastante convincentes...

Cita de: admin en 25 de Febrero de 2006, 01:09:36 PM
La razón para pasar de phpBB a SMF ha sido las cosas raras que están pasando últimamente yq ue desembocan en un consumo exagerado de ancho de banda: 19Gb en lo que llevamos de mes!!!

Eso sin contar con que la base de datos con los post ahora ocupa exactamente la mitad (antes eran 50Mb de texto y ahora 25).


Con un tráfico así, estabamos abocados a que un día no muy lejano se acabaran el ancho de banda y el alojamiento del foro cortara por lo sano, lo cual no supondría un simple cambio de aspecto si no el final del foro por una temporada indefinida. Claro, que el jefe seguro que está dispuesto a aceptar donaciones con tres cifras en euros para que tengamos el foro que nosotros queramos... Ã,¿Qué te parece ser el primero?

Manu1613

Cita de: Astropop en 25 de Febrero de 2006, 11:30:03 PM
Cita de: Manu1613 en 25 de Febrero de 2006, 10:35:23 PM
buf JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA con razón me decían que pasarte una foto Astropop sería un acto de imprudencia jajajajajajajajajajajajajajajaj

Me pasas una tuya?Ã,  :-D

Va a ser que no  :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Astropop


Paul Cesare

Mandarte una foto Astropop es una manera de ser inmortalizado en una obra de arte digna de ser colgada en el más selecto museo friki
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

everkindness

Primero: reconozco que echaba de menos el aspecto del foro antiguo. Me gusta más.
Segundo: los mensajes escritos desde navegador Mozilla Firefox se publican correctamente, cosa que no ocurría en el foro anterior, donde los mensajes con tildes eran masacrados de manera inmisericorde.
Tercero: si echáis de menos a :mrgreen: usad la imagen del siguiente enlace:

http://kakt.free.fr/Images/mrgreen.gif


zopa

Cita de: Paul Cesare en 26 de Febrero de 2006, 02:52:44 PM
Mandarte una foto Astropop es una manera de ser inmortalizado en una obra de arte digna de ser colgada en el más selecto museo friki
jejejeje, yo ya soy un habitual de las Astropopadas.... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Febrero de 2006, 11:23:48 PM
No me gustan nada estos cambios sin avisar, ya se que "de bien nacido es ser agradecido" y "a caballo regalado no le mires el dentado", pero con las horas que me paso aquí me considero con derecho a opinar que me parece mal como se ha hecho esto. Supongo que no pasará nada ya que veo que los mensajes se han mantenido, pero me hubiera gustado al menos alguna aclaración en la portada de Fjarre, algo más de información que el lacónico "Noticias: cambio del software de los foros" que aparece arriba a la izquierda.

Ã,¿Ã,¿Pero no da igual??  :?

Platinium

Acabo de entrar hoy en el nuevo foro por primera vez y la verdad es que no me disgusta. Me gustaba mas el antiguo formato que el nuevo en el que hemos estado desde Junio del año pasado, osea casi un año usando el otro.
Aunque este sea mejor para mi gusto he de reconocer que no se ha avisado del cambio de una manera razonable, no te enteras hasta que no te metes y la imagen de mi avatar se ha esfumado, en fin 8-)
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....