Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Foro nuevo o vamos a morir todos!!!!

Iniciado por Sigfrid von Schrink, 24 de Febrero de 2006, 08:13:31 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Tenemos foro nuevo, aunque sigue siendo el mismo...

Ã,¿Será el inicio del fin? Ã,¿Oh dios mio vamos a morir todos?

:-o :-o :-o

Klang_Werk


Aitor

Mientras dios se quede en su cielo, todo irá bien.
Me desperté recién afeitado.

Aliado Estratégico

No me gustaââ,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦Ã¢â,¬Â¦quiero el otro :cry:. Aunque este tiene sus encantos.. Ã, :mrgreen:

Sigfrid von Schrink

Ã,¡Ã,¡Ã,¡Oh dios mio, vamos a morir todos!!!

Manu1613

Pues la verdad me gustaba más el otro. Miralo por el lado positivo, por lo menos no se han perdido los mensajes como en el último cambio. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Cronos

Cita de: Manu1613 en 24 de Febrero de 2006, 08:27:31 PM
Pues la verdad me gustaba más el otro. Miralo por el lado positivo, por lo menos no se han perdido los mensajes como en el último cambio. :wink:

Eso si es lo bueno :-), los mensajes y frikadas quedaron :lol:.

De paso, visiten http://www.fotolog.com/fjarre  :-o :-D.

Saludos.

Mae

Cita de: Manu1613 en 24 de Febrero de 2006, 08:27:31 PM
Pues la verdad me gustaba más el otro. Miralo por el lado positivo, por lo menos no se han perdido los mensajes como en el último cambio. :wink:

Bueno, cuando se perdieron los temas no fue por un cambio sino por la palurdez de los tipos de houston que llevan en servidor donde se aloja el foro jejejeje

Lo que sí que he hecho ha sido modificar la plantilla por defecto. SMF (el nuevo soft del foro) era una evolución de YaBB SE, que a más de uno le sonará porque era loque usábamos aquí antes. Adí que he puesto la plantilla por defecto de YaBB SE, que es muy muy parecida a la que teníamos antes del cataclismo aquel.


Saludos!  :-D :evil: :mrgreen:

Astropop

Mola! es como retroceder en el tiempo y mira que smileys  :mrgreen: jojojojojojo
Se mantienen las encuestas?  :lol:

Aliado Estratégico

Soy Hero member!!!..ahora si me gusta este foro, tenemos grados de nuevo.  :-D

Manu1613

Os gustaba el antiguo foro? yo la verdad que no me acuerdo puesto que solo el antiguo lo conocí para enterarme de que Jarre iba a dar un concierto de China en el 2004 y si recuerdo bien se estaba debatiendo si el concierto en China se mantendría o se suspendería(recuerdo que uno de los conciertos se suspendió o algo así). Contarme contarme, cuando ya empecé a cojerle el vicio a este foro ya estaba el anterior a este.
La verdad eso de perder los mensajes debio de "doler" lo suyo :roll: :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Astropop

Aquel era mejor, digan lo que digan las malas lenguas  :-D. Más colorido, más happy pero lástima que se perdiese tanto tema interesante como el de los playbacks de Jarre, novedoso tema donde los haya o la historia de Ives Duchamps, el que realmente hizo los grandes temas del notas mientras el se cubria de gloria  :-o

SyntheticMan

Sólo una cosilla...

En el anterior foro había un botón muy útil que era el de "ver mensajes desde última visita".

Se podría recuperar?

Por lo demás, todo bien.

ZZERO

Me he acojonado un rato cunado pulsé sobre un mail de mensaje privado y me dijo que no existía la URL indicada. Luego entro aquí y Ã,¡zas!, Ã,¿vamos a Morir Todos (c) SVS? No, simplemente Foro nuevo, peroooo Ã,¿qué quiere decir SMF? me pregunto. Nada, que nos han dado un golpe de estado foríl (algún atiborrado de afemérides, seguro) y han mandao al titular de la casa a hacer puñetas playbackeadas y en su lugar han puesto las siglas de algún grupo de ME de los 70 (Su Majestad Faust, Super Mike Oldfield...  :-o).

Bueno, esto mola. Ã,¿Y decís que volvemos a tener grados por mensajes?... A ver, a ver...  :-D

PD.: Lo del revisor ortográfico una gozada. Pena, penita, pena que no sea en castellano (no lo es, Ã,¿verdad?).

Manu1613

#14
Cita de: Astropop en 24 de Febrero de 2006, 08:48:56 PM
la historia de Ives Duchamps, el que realmente hizo los grandes temas del notas mientras el se cubria de gloria Ã, :-o

Me perdí algo?

PD.:Yo como os digo ya empecé con el foro anterior a esteÃ,¿que es eso de los grados de mensaje? yo tengo el Jr. Member Ã,¿podeís explicarme como va esto?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -