Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Depeche Mode vs James Holden

Iniciado por PISUKE, 24 de Febrero de 2006, 01:33:12 PM

« anterior - próximo »

PISUKE

Ya he presentado alguna vez a James Holden, en este foro.
Copypasteo una reseña que he visto por internet.

Me gustaría hacerme con un copia del remix de James Holden del tema ââ,¬Å"The darkest starââ,¬Â (aun no lo he ni escuchado), pero me resulta prometedor.

James Holden vs. Depeche Mode
Depeche Mode parece que se han empeñado en llamar a la gente más de culto de la actual escena electrónica para remezclar los singles de su nuevo disco, ââ,¬Å"Playing the angelââ,¬Â. En la primera entrega metieron sus manos gente tan chuli o tan potente como Sasha, Michael Mayer, Motor, Misc., Bitstream, Kettel, Goldfrapp o Jacques Lu Cont. Y para el siguiente single, ââ,¬Å"Suffer wellââ,¬Â, serán artistas como M83, Metope, Basteroid y Tiga & Jesper Dahlbäck los que apliquen su masaje maximalista y electrohouse para volver a llevar a Martin Gore y sus chicos a las pistas de baile. Pero el objeto más raro ahora mismo es un maxi únicamente promocional (que esperamos que se ponga a la venta algún día) en el que James Holden remezcla el tema ââ,¬Å"The darkest starââ,¬Â según su particular receta progresiva, con ritmos rotos a lo ââ,¬Å"Personal Jesusââ,¬Â, voces de ultratumba, sonidos raros por todas partes y una evolución que transforman el original en un monstruo progresivo. Y gracias a dios que se publica, porque corría el rumor de que, al igual que ocurrió con el remix que hizo del ââ,¬Å"Breathe on meââ,¬Â de Britney Spears, la compañía de Depeche Mode había rechazado el trabajo por ser ââ,¬Ëœdemasiado raroââ,¬â,,¢. Parece se que no se repetirá la historia y unos pocos privilegiados tendrán en sus manos esta bomba de Holden. Pedimos turno.

J.Holden.

MR. ROBOTO

Ã,¿Alguien sabe algo de "Playing The Angel" en version Instrumental?  :-o
Ã,¿No es oficial ese disco verdad?  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.