Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

MICHAEL JACKSON, "Visionary"

Iniciado por ZZERO, 22 de Febrero de 2006, 05:43:23 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

JACKSON puede gustarte más o menos o nada, pero sus videoclips son impresionantes, al menos hasta cuando le dió por aparecer como salvador del mundo y los niños, y algunos forman parte de la historia de la música de nuestro tiempo.

Este pasado Lunes ha comenzado el lanzamiento de su caja "Visionary", compuesta por una colección de dual-disc con sus singles y sus respectívos videoclips. La colección ha arrancado con "Thriller" (incluye la caja contenedora de lujo) y en sucesivas semanas irán apareciendo los restantes.

Umbopo

Bueno, el video de Thriller era sin duda una maravilla, para mi es de lo mejorecito en videoclips...  pero aparte de ese y otros dos o tres el resto de los videos eran normalitos...  normalitos y muy pomposos.

Para cuando un DVD con los videos de Thomas Dolby?   :lol:

zopa

Pues no me cisqué veces ni ná de chico viendo el vídeo de Thriller... :oops:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

La putada es que no van con subtítulos, y especialmente el de "Ghost" me gustaría enterarme de los dialogos.

Umbopo

 :mrgreen:


Ayer mismo me hice un visionado de ese espantoso engendro titulado Moonwalker, y hubo un momento que me estremecí, la parte retrospectiva de Michael, desde su infancia, pasando por la adolescencia, la madurez...  y el comienzo de la caida...  pero sus comienzos, creo que ese chico era un monstruo en escena, no solo el niño Michael cantaba mucho mejor que el adolescente y adulto Michael, sino que ponía mucha emoción en lo que hacía...  claro que las canciones se prestaban mucho mejor a ello, era sobre todo soul.
Y desde Thriller, su último disco decente, han pasado ya mas de 20 años...  creo que si vuelvo a ver a Michael con nuevo disco tendré la sensación de ver a una momia bailando.

Sigfrid von Schrink

Cita de: Umbopo en 24 de Febrero de 2006, 11:27:42 PM
:mrgreen:


Ayer mismo me hice un visionado de ese espantoso engendro titulado Moonwalker, y hubo un momento que me estremecí, la parte retrospectiva de Michael, desde su infancia, pasando por la adolescencia, la madurez...Ã,  y el comienzo de la caida...Ã,  pero sus comienzos, creo que ese chico era un monstruo en escena, no solo el niño Michael cantaba mucho mejor que el adolescente y adulto Michael, sino que ponía mucha emoción en lo que hacía...Ã,  claro que las canciones se prestaban mucho mejor a ello, era sobre todo soul.
Y desde Thriller, su último disco decente, han pasado ya mas de 20 años...Ã,  creo que si vuelvo a ver a Michael con nuevo disco tendré la sensación de ver a una momia bailando.

Hay que ver las cosas que permite el nuevo foro...


Umbopo  04:26:53 PM Usando el corrector de ortografía


Ã,¡Ã,¡Ã,¡Oh dios mio, vamos a cotillear todos!!! :lol:

Umbopo

Jajajajaja.....  si, lo he probado a ver que tal funciona....  pero no he hecho ni una sola corrección...  no me cuadraban las opciones que dicha función te daba para cada palabra.

Dantirian

#7
Visionary, para los fans de Jackson, es más de lo mismo. Personalmente ya no sé en cuantos formatos tengo los mismos vídeos y canciones... Eso sí, para los no-fans y amantes de la música en general, considero que es imprescindible, ya que por un módico precio podrán disfrutar de los temas y videoclips de uno de los mejores artistas de la historia.

Espero que Miguelito recapacite y vuelva pronto haciendo lo que mejor sabe hacer en este mundo; cantar.

Un saludo a todos.

Paul Cesare

Michael Jackson o como caer de lo más alto a lo más bajo.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá