Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Cuarto Milenio

Iniciado por OXYBOY 2, 21 de Febrero de 2006, 01:16:37 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Gracias a Google video,se puede ver éste interesante programa español.(me los estoy grabando y los miraré mañana,con calma)
Estoy seguro de que al compañero Aliadin y a muchos más les va a gustar :wink:

Qué opinan al respecto los que han visto el programa?

http://video.google.com/videosearch?q=documentales&so=0
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aliado Estratégico

Seguro que me va a gustar, siempre miro este tipo de cosas en TV. Ya lo estoy descargando, habrá que esperar un poco pero va bastante bien. :o

Cano

Hola,

Yo me grabo los programas de Milenio 3 desde hace tres años y cuando puedo me los voy escuchando.

Cuarto Milenio lo veo todos los domingos y sinceramente, Iker no se desenvuelve nada bien en TV, se le ve bastante agarrotado y artificial en sus movimientos. Por otro lado, a la hora de editar el programa se ve que no hay una continuidad, hay veces en que parace que las respuestas han sido acortadas, etc.

Luego, la manera de acabar las entrevistas. Da la sensación de que aún quedan cosas por decir y "plof" : Gracias por estar aquí.

También está el hecho de que condensan tres reportajes en un sólo programa ( a parte de la "afotos" de Carmen ) y sería mejor hacer un par de reportajes más extensos y terminar las entrevistas como Dios manda ( o Mahoma, no vaya a ser que le siente mal a alguien..... o Woody Allen, que tiene que haber para todos )  :oops:

Lo dicho, que prefiero el programa de radio.

Saludos.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

Da

Si me coincide bien procuro ver este programa, es bastante entretenido. Sin embargo hay veces que parece que se quedan sin argumentos ni temas que tratar. Lo de las fotos del cementerio fue demencial.

Klang_Werk

Sabeis si hablaron o hablaran en un futuro sobre "los enigmas de Egipto"?, tema que me fascina.

Hace unas semanas hablaran de Hitler y el ocultismo, otro tema que me fascina, el unico problema que le veo a este programa es la poca duracion del mismo, uno siempre se queda con la miel en los labios. ;)

Un saludo.

FoXMulDeR

Ahi te doy la razón. como buen fan de expediente x, ejem, una horita de programa a la semana sabe a poco. Y encima domingo a las 12. joee.
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Klang_Werk

Cita de: FoXMulDeRAhi te doy la razón. como buen fan de expediente x, ejem, una horita de programa a la semana sabe a poco. Y encima domingo a las 12. joee.

Y para colmo de males en esa hora hablan de 200 cosas distintas.  :wink:

zopa

Iker, coño, manifiéstate, que se dice que eres forero...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cano

Cita de: zopaIker, coño, manifiéstate, que se dice que eres forero...

Pos va a ser de que no. Un día puso el concierto del notas ( en gnksdakdsdfka, vamos el solidarnoski ese ) y dijo que se lo había mandado un amigo y que no conocía la existencia de ese "trabajo" ( juas, juas ) del notas. Así que creo que no conozca este foro.

Por otro lado, me da a mí que Iker es muyyyyyy seguidor de Josmar, vamos, que lo defiende haga lo que haga.
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

zopa

Cita de: Cosmos

Así que creo que no conozca este foro.
Él se lo pierde, con lo que nos reímos.... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Sí. Lo de Gdansk se lo pasó Nacho Ares. Antiguo miembro de la lista de correo, si no me equivoco. Un gran tipo Nacho. Varias de las fotos de mi libro me las cedió sin ningún problema.

Sobre Milenio (3 o cuarto) encuentro que es un buen programa. Bien llevado y mucho mejor que otros que ha habido sobre estos temas. Me gusta que Iker se quede al margen de las conclusiones y que no entre en supuestas explicaciones paranormales en la mayoría de los temas.

Por otra parte, en algunos casos encuentro cierta falta de rigor. En el tema de la famosa foto del cementerio hace mucho tiempo que existe en la red una página en la que aparece la verdadera foto original (o eso parece) y no se ve a las niñas por ningún sitio. Es más, la foto es mucho más clara que la que muestra Iker. Y no creo que el que la ha colgado se haya puesto a "borrar" a las niñas porque cantaría demasiado.

Por otra parte, sobre el tema de las fotos de la misión Apolo he leido varias explicaciones muy razonadas que desmontan una a una las teorías de los que sostienen que las fotos son un montaje. Estoy seguro de que Iker también conoce estas explicaciones y, al menos, debería haberles hecho un hueco en el programa que trató el tema.

En fin... voy a cortar el tocho.

Saludos.

Manu1613

Cita de: Cosmos

Pos va a ser de que no. Un día puso el concierto del notas ( en gnksdakdsdfka, vamos el solidarnoski ese ) y dijo que se lo había mandado un amigo y que no conocía la existencia de ese "trabajo" ( juas, juas ) del notas. Así que creo que no conozca este foro.

Por otro lado, me da a mí que Iker es muyyyyyy seguidor de Josmar, vamos, que lo defiende haga lo que haga.

Para el que tenga curiosidad por escucharlo, aquí está la URL del fragmento cuando Iker comentó lo de Gdansk que he subido por megaupload, fue el 5 de este mes en el programa que trataba sobre Recópolis. El fragmento que he puesto dura 2:11 minutos y son unos 2,08 MB

http://www.megaupload.com/?d=D0V97BX7

Saludos de Manel
PD.:Si os habeís quedado con las ganas de más, podeís descargar programas de Milenio 3 completos sin publicidad(algunos divididos en 2 partes) desde http://www.ikerjimenez.com/descargas/milenio3.htm
otra página de interés puede ser http://www.ikerjimenez.com/contenidos.htm
(Página principal que tambien Ã, trata sobre Milenio 3 y sobre Cuarto Milenio). Recordar que los enlaces caducan al cabo de un tiempo.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Pepedani

Es un buen programa, quizás a la gente que seguimos la radio no nos sorprende mucho ya que algunos temas nos son ya conocidos.  

Espero que dure en antena y no sea eliminado de CuatroÃ,· como "Six Pack".

Aitor

Cita de: hal2000 en 23 de Febrero de 2006, 03:38:23 PM
yo opino mas omenos esto

http://www.circuloesceptico.org/Documentos/dossier/iker-jimenez-cuarto-milenio.php#a_000

http://www.circuloesceptico.org/Documentos/dossier/iker-jimenez-camposanto-fraude.php

Suscribo las palabras de hal2000. Los cortes en las entrevistas, bien pudiera ser una forma de manipular las manifestaciones del entrevistado. Eso por no hablar de las personas que tiene vetadas en sus programas...
Me desperté recién afeitado.