Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Gracias Ever!!

Iniciado por zopa, 20 de Febrero de 2006, 01:54:34 AM

« anterior - próximo »

zopa

Gracias, Ever, compadre, por hacerme el gran favor de poner tu inmenso talento a mi servicio, por el fantástico trabajo realizado, por todo el tiempo que te tomaste para ello y por ser tan gran tipo... Sin ti, este regalo hubiera sido IMPOSIBLE realizarlo...
Pd. Ha sido todo un éxito, compadre!! :wink:  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Ã,¿ein? Venga, enseñanos el regalo!
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Palopío

Muchísimas gracias, Ever. Ha sido un detallazo y me ha encantado!
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Cita de: CitizenErasedÃ,¿ein? Venga, enseñanos el regalo!
Bueno para eso nos tiene que dar permiso Palopío, ya que se trata de una versión de "You take my breath away" de Queen, hecha especialmente para ella, un regalo que pensé hacerle, con la ayuda imprescindibe de Ever, totalmente remezclada y con nueva instrumentación y voce... Si ella quiere, al ser el tema de su propiedad, la ponemos aquí para que la oigais... :wink:

Palopío

Yo doy todo mi consentimiento. Ha sido un detallazo...  :D
Into every life a little rain must fall...

Palo

zopa

Bueno, pues si el compadre Ever da luz verde también, cuando pueda que ponga el link para que se la pueda descargar a quien le pueda interesar... :wink:

ZZERO

Ooooh, qué potitooo....

hal2000

tengo ganas de hablar con ever, Ã,¿donde carajo esta?

Aliado Estratégico

Ã,¡Que romántico! , yo también he compuesto algo para mi amorcito en alguna ocasión, un regalo espectacular. Me gustaría escuchar esa versión del tema de Queen, saludos. :o

Paul Cesare

Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

everkindness

Bueno chicos, en el apartado nuevas músicas he abierto un hilo con el link para bajarse el tema.
Me alegro de que a Paloma le haya gustado  :-)