Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO

Iniciado por elliot troppo, 17 de Febrero de 2006, 08:31:55 PM

« anterior - próximo »

elliot troppo

Si os gustó AMELIE, una nueva joya del mismo equipo director-actriz. Está a buen precio a DVD en la fnac. Está hecha con ese encantador y sutil surrealismo de AMELIE, y vuelve a tener a la búsqueda del amor verdadero como tema principal y fundamental. Ambientada en la Gran Guerra.

ZZERO

Ufff, menudo truño. Yo no pude verla entera, porque me pareció pesada. Acudí al reclamo de AUDREY TAUTOU, porque "Amelie" es para mí una obra maestra, y salí escaldao.

SPADEMAN

A mí me pareció genial. Cada plano es prácticamente un cuadro. La única pega que le veo es la confusión que generan tantos nombres en francés (y no es coña).

Umbopo

A mi me gustó bastante, tanto o mas que Amelie...  vale que requiere un gran esfuerzo para asociar tantos nombres, pero tambien es verdad que cada vez que se nombra alguno Jeunet te los muestra en pequeños flashbacks.

Deckard

No la he visto, pero me encantó Amelie, aunque personas de mi entorno digan que es una mierda.  :(

FoXMulDeR

Cita de: DeckardNo la he visto, pero me encantó Amelie, aunque personas de mi entorno digan que es una mierda.  :(

No importa las peliculas que te gusten, siempre habrá alguien que opine que son una mierda, jejeje.
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

everkindness

Tanto Amelie como Largo Domingo de noviazgo son dos peliculones, románticos pero extraños, con su punto surrealista y ensoñador.
Las dos me encantan a partes iguales.

Paqui Dermo

A mi Amelie si que me gustó, pero LDDN me parece un coñazo insufrible.