Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Les Luthiers

Iniciado por Paul Cesare, 16 de Febrero de 2006, 05:26:49 PM

« anterior - próximo »

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERO
Cita de: Aliadin... yo prefiero el estilo ââ,¬Å"Nino y Brunoââ,¬Â. :D

A esto se le puede llamar un auténtico intercambio cultural entre España y Argentina.  :D

........ :lol:

aMaRoK

Buenas!

La verdad es que para entender a Les Luthiers hay que ver alguna que otra obra y querer cogerle el gusto. Particularmente recomiendo el "Bromato de Armonio", que para mi es uno de los mejores espectáculos que tienen. Sus dvd's son bastante caros (un pack que hay de 5 no se si cuesta 160€ aprox), asi que siempre podeis probar a bajar este que os digo de eMule para ver si os hace o no os hace.

"Ã,¿Quién mató a Tom McCoffee?" o "La comisión" son simplemente sublimes :)

Hace poco vi una web dedicada por completo a Johann Sebastian Mastropiero (el artista imaginario en torno al cual giran casi todas las obras de Les Luthiers) y era sublime, lo que no tengo es la dirección, pero bueno. Habrá que buscarla jeje.

Un saludo,

Jesús

ZZERO

Cita de: Aliadin
Cita de: ZZERO
Cita de: Aliadin... yo prefiero el estilo ââ,¬Å"Nino y Brunoââ,¬Â. :D

A esto se le puede llamar un auténtico intercambio cultural entre España y Argentina.  :D

........ :lol:

Por cierto, ALIADIN, en estos momentos comienza en un canal de televisión español la emisión de "800 Balas", otra peli de ALEZ DE LA IGLESIA. Ã,¿La viste?.

Aliado Estratégico

Cita de: ZZERO
Cita de: Aliadin
Cita de: ZZERO
Cita de: Aliadin... yo prefiero el estilo ââ,¬Å"Nino y Brunoââ,¬Â. :D

A esto se le puede llamar un auténtico intercambio cultural entre España y Argentina.  :D

........ :lol:

Por cierto, ALIADIN, en estos momentos comienza en un canal de televisión español la emisión de "800 Balas", otra peli de ALEZ DE LA IGLESIA. Ã,¿La viste?.

No la he visto pero la mula ya la esta descargando :D, gracias por la data. :o