Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Plan 9 From Outer Space

Iniciado por Umbopo, 15 de Febrero de 2006, 12:17:36 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Acabo de visionar esta joya del cine...  realmente se merece el calificativo de peor película de la historia del cine?.  Yo creo que las hay peores, o al menos mas aburridas que esta...  porque si una cosa gana Plan 9 con cada visionado es cada vez le sacas mas defectos, sus dialogos te parecen mas estupidos, los decorados mas chapuceros, y las interpretaciones mas penosas, sus grandes efectos especiales sobre todo...  como decía alguien en algún sitio, con Plan 9 los extremos se tocan, es tan mala que ya es buena   :lol:
Es logico pensar que la etiqueta de peor director de la historia del cine le ha hecho un gran favor a las peliculas de Ed Wood...  sin esa etiqueta esas peliculas estarían mas que olvidadas...  por no hablar del gran "biopic" obra de Tim Burton.

Paqui Dermo

pues no he visto Plan 9 del espacio exterior, pero la peli "Ed Wood" me pareció encantadora.

Silik

La vi hace la tira de años y recuerdo que me partía de risa. Sin duda, un ejemplo claro del virtuosismo de la caspa  :lol: Y el biopic "Ed Wood", igualmente genial  :D


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Umbopo

Joder, es que el interior de la nave "celestial" es para mear y no echar gota...  con esa mesa de madera y 4 artilugios esta completa...  por no hablar de esas ventanas de celofan.  Y el "marciano" enviado a la tierra se expresa como si recitara a Shakespeare.  Y ese ejercito de zombis, de TRES zombis...  y esas sombras del equipo tecnico andando a sus anchas...  me meo toa.

M Bianchi

Supongo que el que dice que esa película es la peor de la historia no ha visto ninguna de las que dirigía Ozores con Pajares y Esteso al frente o ninguno de aquellos oportunistas horrores protagonizados por Parchís, Regaliz, Zipi y Zape o Eugenio. Imagino que sería la peor de la historia hasta esos años, porque si no no se entiende...  :lol:
...

CitizenErased

Jojojo, que gran película ... ese Bela Lugosi estelar saliendo y entrado de los matojos, ... y volviendo a salir, y a entrar, ... y a salir, y a entrar etc :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Cita de: CitizenErasedJojojo, que gran película ... ese Bela Lugosi estelar saliendo y entrado de los matojos, ... y volviendo a salir, y a entrar, ... y a salir, y a entrar etc :lol:  :lol:  :lol:

Y ese Bela Lugosi de pega...   :lol:



Silik

No se ven las fotos, Umbopo  :(


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Umbopo


SPADEMAN

Creo que Michael Bay y Uwe Boll se disputan el trono a peor director de la historia.

El primero destrozará el mito de los transformers en su adaptación cinematográfica con su indudable parkinson sujetando la cámara, y el segundo caga cualquier adaptación de videojuegos que cae en sus manos... Por fortuna Kojima no le deja hacer la peli del Metal Gear

elliot troppo

"biopic"... Ã,¿no hay una palabra mejor?

En cualquier caso, la peli de Burton es exactamente eso, encantadora, y genial. No me impulsó, no obstante, a verme PLAN 9 FROM OUTHER SPACE.

elliot troppo

Pues yo tengo mucha curiosidad por ver en el cine el "mito de los Transformers". Me encantaron siempre! Joer, sin verla, hay que darle el beneficio de la duda.

Da

hay algunas escenas desconcertantes, a veces es de día y a veces es de noche, todo en la misma escena. Las tumbas son de cartón piedra,  el ovni tiene esquinas cuadradas, etc. Las interpretaciones también son memorables. El tipo que substituye a Bela Lugosi (tapándose la cara con la capa) no se sabe muy bien lo que hace, se pasea de aquí para allá sin puto sentido ... luego los camilleros, los policías, son de lo mejorcito, se tiran a los matorrales cada vez que aparece un ovni, mejor dicho, antes de que aparezca el ovni. Bueno, Ã,¿y qué decir de las imágenes de documental robadas para simular el combate contra los extraterrestres?