Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Insuficiencia intelectual...

Iniciado por Palopío, 12 de Febrero de 2006, 07:58:18 PM

« anterior - próximo »

Deckard

A mí también me pasa a veces... Hay temas que incluso, aunque podría opinar pues... no opino, y no sé por qué. Será por épocas. En cambio, hay veces que posteo en todos los temas.  :lol:

Silik

yo es que como ya no tengo tiempo para mí y a penas escucho música, sólo puedo postear chorradas, salvo que querais que os cante los temas que estudio todos los días hasta el infinito y más allá...

Mejor seguir diciendo chorradas...  :roll:

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Sigfrid von Schrink

Es como todo... Hay épocas de inspiración seguidas de épocas de expiración...

Paqui Dermo

a mi me pasa lo mismo, aunque sigo visitando el foro puntualmente, la verdad es que no tengo nada que decir y no posteo casi. Hay épocas en que ha habido una efervescente actividad foril, pero ahora no es una de ellas, hay muchos mensajes de ver videos o curiosidades en la red, pero pocos temas de opinión que inviten al debate y a la participación.

Supongo que cuando pase este frío invierno volverá a reactivarse el foro, o quizá el éxodo de unos cuantos foreros de gran talla ha supuesto una pérdida demasiado difícil de reponer. No obstante, en otros foros en los que entro también se ha notado un bajón en la participación. Será el frío.

Deckard

Cita de: PAQUI_DERMOSupongo que cuando pase este frío invierno volverá a reactivarse el foro, o quizá el éxodo de unos cuantos foreros de gran talla ha supuesto una pérdida demasiado difícil de reponer. No obstante, en otros foros en los que entro también se ha notado un bajón en la participación. Será el frío.

Pues aquí en Sevilla parece primavera desde el domingo.  :D

Palopío

Yo creo que empecé a postear como una loca cuando me metí. Muchas buenas bienvenidas, querer saludar, hacer ver que estaba ahí... Pero cada vez menos y menos y menos. Hasta el punto que me da hasta pereza postear. Pero bueno, parece que hoy me ha vuelto la inspiración :D
Into every life a little rain must fall...

Palo

ghostgoblins64

Por acá hace tanto calor que no da ganas de prender la computadora :x

El frío te congela el cerebro por eso muchos no postean, pero el calor te lo derrite y tampoco dan ganas de escribir  :lol: , así que .... habrá que esperar a la primavera-otoño  :wink: