Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

para los seguidores de Oldfield

Iniciado por hal2000, 12 de Febrero de 2006, 04:51:30 PM

« anterior - próximo »

hal2000


Sigfrid von Schrink

Pues en este sobran como 495 millas...

Ã,¿Estaría pensando en las 500 millas de Indianapolis?

http://video.google.com/videoplay?docid=-6530456209540674754&q=oldfield

Astropop

jajajajajaj vaya tela  :lol:

Angel Casas presentando Ommadawn como si fuera Tubular Bells, un clásico vamos de las cagadas de Casas.

En el segundo esta bien lo de 500 millas  :lol:  :lol:  :lol: , el tio se estará fijando en el pelo de Alaska y su "pop sinfónico"  :lol:

hal2000

este del las 500 millas, que mal hecho el croma del avion, Ã,¿no? :oops:


Y alaska que caspa.... um......  yo creo que vi ese programa de chico

Astropop

Empezaban a explotar las posibilidades de los equipos digitales de la época y visto ahora se ven cutrisimos, sobre todo lo del chroma  :lol:

Paul Cesare

Están muy bien los videos aunque  lo mejor como ya habéis dicho son los comentarios, 500 miles out,  :lol:
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

CitizenErased

Jojojojojoj que joya. 500 millas fuera de Maik Osfil :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: Que fuerteeeeeeeeeee ... Lo de Angel Casas también tiene delito, ... no se quien no se enteraba de la gramola, si el Casas o el que le pinchaba los videos :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Da

joer, acaban de colgar un playback de Heaven's Open en mikeoldfield.es.vg, qué poses, qué descojone  :lol:

CitizenErased

Jojojojo que bueeeeeeeeeeno. Mira que la canción me gusta, pero esto es demasie. Ã,¿Cuando se paso MO al "Hair metal"? Ã,¡Ã,¡Ã,¡Menudos acompañantes!!! De todas las versiones que existen de esta canción esta es quizás la más sosa y repetitiva. Jejeje. muy divertido.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Nadsat

Ahora dice Oldfield en una entrevista que su idea es hacer un álbum como los de antes, recuperando su estructura clásica.

Sin loops, ni ritmos programados y que se va a dividir en tres partes (una especie de Incantations, parece)

No se, no se, ojalá sea verdad, pero yo ya no se que creer...

Deckard

Cita de: NadsatAhora dice Oldfield en una entrevista que su idea es hacer un álbum como los de antes, recuperando su estructura clásica.

Sin loops, ni ritmos programados y que se va a dividir en tres partes (una especie de Incantations, parece)

No se, no se, ojalá sea verdad, pero yo ya no se que creer...

Si algo caracteriza la carrera musical de Mike y su personalidad es la imprevisibilidad. Nunca se sabe el camino que va a tomar. Siempre sorprende. Tanto para bien como para mal.

Por cierto, Ã,¿qué entrevista es?

Deckard


Deckard

Sus palabras...

"Im working on a piece of music - it's going to be a very long instrumental, probably going to be in 3 parts - gonna be like a piece of classical music... Its not gonna have any drum loops, its not gonna have any... It's not gonna be cool, it's not gonna be hip, it's not gonna be sexy.
It's just simply going to be me making MY kind of music, you know...
I want to do a proper... real live concert again, you know.
I want to kind of recapture what I started out trying to do back in the 70's..."

"I think when people want to come and see a concert they want to sit down and really get in, listen to something thats special, thats got a lot of detail, thats got a lot of work gone into it, got dynamics, highs and lows, tempo changes you know slowing down, speeding up.
It's a great big landscape rather than one block thats all the same from start to finish"

Vaya... pueden ser buenas noticias desde luego... :roll: Por cierto... el 6 de marzo se ha anunciado una posible entrevista en Cadena 100 con Mike.

rendez_jesus

jajajaja.........taco de bueno......!!
vaya presentadores más cutres.........la verdad que la mayoria de los programas de musica que han puesto en la tele en España siempre han sido presentado por "incultos" musicales, niñatos /niñatas de "quinta marcha",etc,etc..........así nos fue........
lo que no entiendo del todo es por que en el video de "500 millas fuera" ponen un cartelito de playback.........es un video?  :wink:
saludos
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

CitizenErased

Ea, el mismo lo ha dicho: fuera conceptos, fuera todo. Un chaval de 18 al que le gustaba la música clásica intentando hacer un disco.


Por cierto, Ã,¿me meto drogas? Ã,¿y el foro nuevo? :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.