Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

El videojuego de JARRE

Iniciado por XIII, 10 de Febrero de 2006, 03:32:14 PM

« anterior - próximo »

vernardo

Sip, habra que ir haciendo una pequeña demo para cogerle el gustillo. A ver si esta semana consigo quedarme a solas con mi ordenador unas horillas y perfilo lo que ya tengo hecho. XIII, ya sabes, prepara algo jugable (y que dure un tiempo razonable)
"Pues me voy a comprar un hamster"

OXYBOY 2

Je je,no me habia dado cuenta de todo esto... :shock: ..... :lol:  :lol:
Algun día nos van a llevar a todos a la  cárcel!!!!! :mrgreen:

El juego tiene muy buena pinta y por qué no presentarselo a los de jarre.net?.... :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

XIII

Trabajamos en ello, a ver si tenemos lista dentro de poco una pequeña demo...

La música estará a la altura... aunque Vernardo tiene mucho más trabajo hecho que yo... Tengo que ponerme las pilas...

:D Voy a hacer a Vangelis... XDD... necesito mucho píxeles para dibujarlo...  :lol:  :lol:  :lol:

Supongo que los del foro de JARRE.NET nunca sospecharían de un trabajo sobre su artista preferido a esta escala... Pero bueno... cuando esté acabado, ya lo verán, y como estará en español, pues se jeringarán... Sabrán lo que jode que no traduzcan un videojuego a tu idioma.

Deckard

Cita de: XIIIcomo estará en español, pues se jeringarán... Sabrán lo que jode que no traduzcan un videojuego a tu idioma.

Ã,¡Ã,¡Ã,¡YEAHHH!!!  :twisted:

ZZERO

Cojonudo. Muy buen trabajo, VERNANDO y XIII.  :D

XIII

Ohhh... Tengo un cacargumento que ya veremos a ver que sale... Bueno, de momento la trama está en que Jarre tiene un clon de sí mismo llamado Josmar, quien logra hundir a nuestro protagonista en un abismo Atemporal, Josmar, ahora libre, se dedicó entonces a hacer "su música" hizo el Oxygene 7-13 para despistar, y luego nos pegaría el "cate" con su nuevo disco "Merdamorphoses" (es coña del juego, el disco de Metamorphoses es brutal, lo que se critica es el cambio de estilo repentino) y seguido de otras chufascomerciales (o no tan comerciales) el auténtico JARRE, ha sido, de alguna manera salvado, pero está encerrado en un lugar Espacio-tiempo indeterminado...

Ã,¿Podrá JMJ detener a Josmar y volver a su cauce musical?

En fin, un poco flipao... Pero para ser el primero, sobra... Ese es el argumento preliminar, obviamente tiene mas chicha y mas personajes...

Os dejo otra imagen:

:roll:  no sé si queda bien esto... no quiero tampoco abusar de los fondos estilo Jarre... pero queda vistoso...

zopa

Qué buena pintaaaaaaaaaaaa!! :)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Y ese Josmar viste camisa blanca y tiene teñido de café el pelo? :lol:.

ADJANI como rival!...SCHULZE también! :lol:.

Paul Cesare

Dioos Míio como estáis  :lol:  :lol: , en fin, yo también quiero jugar, y perseguir a Josmar por las Pirámides, y combatir contra su ejército de replicantes DJ'S que atacan con sus Odisseys Through O2
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Aliado Estratégico

Imagino que va a haber una edición para Playstation Two. 8), Quiero el juego ya mismo, a trabajar.

Cronos

Por cierto, no soy partidario de mostrar un demo, porque eso le quitaría "la magia" al lanzamiento oficial del juego, como por ejemplo sucedía antes cuando alguien sacaba un disco nuevo e íbamos a comprarlo para llegar muy impacientes a casa a escucharlo...

Y bueno, si se hace un demo, mucha de esta magia morirá :oops:, es mi humilde opinión.

Saludos.

FoXMulDeR

Cita de: _Cronos_Y ese Josmar viste camisa blanca y tiene teñido de café el pelo? :lol:.

Camisa blanca, y pantalones verdes, jeje, sería lo suyo  :D y si ya atacara con una flauta electrónica... xDD

ánimo con el proyecto!
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

vernardo

Mmm... bueno realmente el hecho de no preparar una demo es mejor para nosotros, menos trabajo  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Pero no seremos tan gañanes (gañaaaaaan 5.0) y la crearemos para disfrute del personal. Eso sí, haremos dos versiones. Una que funciona para aquellos que la quieran ver, y otra que no funciona para los que deseen no saber nada hasta el final.

Somos así de explendidos, no nos deis las gracias.
"Pues me voy a comprar un hamster"

Cronos

Cita de: vernardoEso sí, haremos dos versiones. Una que funciona para aquellos que la quieran ver, y otra que no funciona para los que deseen no saber nada hasta el final.

Somos así de explendidos, no nos deis las gracias.

A eso le llamo eficiencia! :lol:  8).

ZZERO

Genial, VERNARDO.

A todo esto, Ã,¿funcionará el juego en un pobre Pc con Windows 98SE?.  :roll: