Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

The wind chimes

Iniciado por CitizenErased, 10 de Febrero de 2006, 03:26:42 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Vaaaamo a ver: estoy escuchando el Islands, disco de Oldfield de 1987. Las canciones tienen sus altibajos (momentos cumbre, Islands y Flying Start). Ã,¿Y The wind chimes?  Pues la verdad es que a mi me parece un tema que sin llegar a ser ningun Taurus II, Ommadawn o cualquier tema estrella de Oldfield, está bastante bien. La producción muy bien, acorde a la época sin duda, pero bien. Y la composición, pues bien también. Como he dicho, no es el mejor momento de Oldfield, pero tiene sus momentos. Quizás peca un tanto de "sinfónico" épico. No se, desde luego está más o menos a la altura de Crises. Ã,¿Opiniones?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Para mí tiene un poder melancólico y evocador terrible. De lo primero que me pusieron por delante de OLDFIELD.

sequen-c

el oldfield fresco y creativo del discovery desaparece en este islands, trabajo mu aburrio.

everkindness

No puedo con este instrumental, me resulta lamentable en muchos aspectos. No le encuentro creatividad ni genialidad por ningún lado.
Y sinceramente, creo que Crises le da mil millones de vueltas a "eso".

Da

a partir de este momento la producción empieza a ser ficticia, con samples de relleno, instrumentos virtuales y guitarras un poco falsas. Tal vez el problema sea ese, puesto que musicalmente hay partes bastante interesantes en The Wind Chimes.

Da

cierto, otras partes son ñoñas a más no poder.