Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El nuevo logotipo

Iniciado por Angel, 10 de Febrero de 2006, 11:45:07 AM

« anterior - próximo »

Angel

Bueno, en vista de los comentarios anteriores os dejo para vuestra opinión el estudio del nuevo logotipo de la editorial. Espero que no lo veais tan "gore" como el otro jaja. Saludos!

Living in my treehouse

GUILLEthnicolor

congratulations!!

tacatá!  8)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Silik

Siempre me han gustado los logos así, sencillitos, pero con sentido. Mucho mejor que el anterior para mi gusto :)


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

ZZERO

Vaya, felicidades, ÁNGEL. EL anterior me gustaba, pero hay que reconocer que este es más... Ã,¿formal?.  :wink:

Sigfrid von Schrink

Mucho mejor, mucho mejor. Ahora dan más ganas de adquirir algún producto de la marca sin temor a que un 'killer' te esté pisando los talones...  :lol:

Buena suerte, Ángel  :wink:

Nanoman

Esto ya es otra cosa... :wink:  :wink:

Mucho mejor; es sencillo pero con "personalidad", por decirlo de alguna manera.

Me gusta, me gusta...

:wink:

Angel

Muchas gracias por las opiniones, aunque aún no es definitivo jeje, tengo que alcanzar un acuerdo con la persona que lo creó. Pero bueno, espero que en un par de meses a lo sumo ya tengamos nuevos títulos en el mercado 8)  Hale adiooo
Living in my treehouse

ZZERO

UNa cosa sí te digo, ÁNGEL, la cursiva de "Itálica" da una ligera apariencia de doblez, por decirlo de alguna forma.

Angel

Cita de: ZZEROUNa cosa sí te digo, ÁNGEL, la cursiva de "Itálica" da una ligera apariencia de doblez, por decirlo de alguna forma.

Ã,¿Einnnnn? No tentiendu :?
Living in my treehouse

zopa

Sencillo, directo, y no sangriento... Buen logo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Angel
Cita de: ZZEROUNa cosa sí te digo, ÁNGEL, la cursiva de "Itálica" da una ligera apariencia de doblez, por decirlo de alguna forma.

Ã,¿Einnnnn? No tentiendu :?

Da la impresión de que ED e ITÁLICA no están aliniedas horizontalmente.

Pero vamos, que es un efecto que aparece cuando llevas unos segundos mirando el logo. Algo así como las láminas mágicas aquellas o la portada de "Equinoxe".  :D

David

Mi opinión, resulta un poco cargado. Con un sólo "EdItalica" en rojo o negro (o en ámbos colores) hubiera quedado excelente. El logo en sí está genial!!!

Saludos!!!

ZZERO

Cita de: DavidMi opinión, resulta un poco cargado. Con un sólo "EdItalica" en rojo o negro (o en ámbos colores) hubiera quedado excelente. El logo en sí está genial!!!

Saludos!!!

Lo que ÁNGEL ha mostrado ahí son diferentes variantes posibles, algo así como una imáge corporatíva de la editorial. El logo en si es únicamente "un" EdItálica.

Angel

Ã,¡Claro! La cosa es que las portadas de los libros pueden tener distintos colores. Si fuese rojo y el logo es sólo rojo... mal vamos :lol:  Así que ahí he puesto una gama de colores y tamaños, para que el ojo vea de todo un poco. Gracias por vuestras opiniones!! :roll:
Living in my treehouse