Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Martin L. Gore

Iniciado por Umbopo, 09 de Febrero de 2006, 10:06:10 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Para los neófitos en la materia, necesitaría saber que canciones de Depeche Mode estan cantadas por este hombre.

Gracias.

CitizenErased

Pues que yo recuerde, Home, pero seguro que hay un montón enorme más.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Tokio_Kid

En cada uno de sus discos, Gore canta una o dos canciones, así que en total son bastantes.
               Por lo menos es enrollado

David

Cita de: UmbopoPara los neófitos en la materia, necesitaría saber que canciones de Depeche Mode estan cantadas por este hombre.

Gracias.

Hola Umbopo:

Aquí va una lista con los temas que recuerdo que están cantados por Martin Gore

-Construction Time Again:
Shame (no recuerdo bien)

-Some Great Reward:
It's Doesn't Matter
Somebody (este tema además fue editado como single)

-Black Celebration
A Question Of Lust (fue editado como single)
Sometimes
It's Doesn Matter Two
World Full Of Nothing

-Mussic For The Masses
The Things You Said
I Want You Now

-Violator
Sweetest Perfection
Waiting For The Night
Blue Dress

-Song Of Faith And Devotion
Judas (ES FAVULOSO ESTE TEMA!!!!!!
One Caress (tambien fue editado en single)

-Ultra
Home (esditado en single)

-Exciter
Comatose
Breathe
Goodnight Lovers

-Playing The Angel
Macro
Damaged People

...te aviso que los temas cantados por Martin Gore son más tranquilos, como más íntimos.

Saludos!!!

Umbopo

Gracias David.  Ya me habia fijado que las canciones cantadas por Martin eran mas intimistas...  por eso quería saber todo el listado de canciones.

Gracias de nuevo

Tokio_Kid

Cita de: David
Shame (no recuerdo bien)

Saludos!!!
En Construction Time Again también canta Pipeline.
En Speak&Spell canta One second now
Martin, aparte de componer la mayoría de los temas, es algo así como la cara más intimista de depeche.

Umbopo

Y ahora algo completamente diferente.  

Que fué primero, el See Yoy de Depeche Mode o el No Controles de Ole Ole?

David

Cita de: Tokio_Kid
Shame (no recuerdo bien)

Saludos!!!
En Construction Time Again también canta Pipeline.
En Speak&Spell canta One second now
Martin, aparte de componer la mayoría de los temas, es algo así como la cara más intimista de depeche.

Ok, sabía que de Construction Time Again había otro más pero no lo recordaba.

One Second Now no recordaba si estaba cantada o simplemente compuesta por Martin en un disco abarrotado de temas de Vince Clark.

Por otro lado, y hablando de Martin Gore, me da un poco de "repelús" cada vez que en los medios de comunicación mencionan a Dave Gahan como líder del grupo.
No sé, considerar a Bono líder de U2, pues vale, pues compone, canta, toca la guitarra...
Pero aventurarse a sacar a Dave como líder de Depeche Mode porque "simplemente" canta, creo que es menospreciar la labor de tantos años de Martin Gore, quien, a mi juicio, siempre ha liderado el grupo desde el segundo álbum (la salida de Vince Clark) pues él es quien compone (y sin él no hay canciones)

Y estamos hablando de temas que han sido muy destacados en el panoramara del (mal llamado, pero para que nos entendamos) "pop-rock" internacional, compuestos por Martin Gore, como Enjoy The Silence, Personal Jesus, Everything Counts, Behind The Wheel o Black Celebration entre muchos otros.

Saludos!!!!

Tokio_Kid

Por otro lado, y hablando de Martin Gore, me da un poco de "repelús" cada vez que en los medios de comunicación mencionan a Dave Gahan como líder del grupo.

Estoy de acuerdo. Una afirmación así solo puede venir de alguien que desconoce la trayectoria del grupo. Martin es el que ha venido haciendo todas las canciones desde el segundo album (salvo alguna de Alan Wilder y las 3 que he hecho Dave Gahan en Playing the Angel).