Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Dos cd que os llevaríais a una isla desierta

Iniciado por Javi, 08 de Febrero de 2006, 02:59:10 PM

« anterior - próximo »

Javi

Hola, pues eso, si sólo pudiérais quedaros con dos trabajos, Ã,¿cuáles serían?.
Difíci elección. En mi caso creo que serían Timewind y Encore.
saludos a todos
Javi

ZZERO

"Feeling" de OBKA, para jugar al disco lanzador.  :D

"Solo Para Locos", de MARC PARROT, un disco que no me canso de escuchar.

SyntheticMan

Así, a bote pronto, "After Virtue" de Wim Mertens.

Sigfrid von Schrink

Metamorphoses y Aero... Dicen que con el reflejo de los CDs se puede hacer fuego si los curvas lo suficiente para formar un espejo concavo y hacer que la luz del sol se situe en un solo punto.

Claro que tendría que comprarme el Aero...

sequen-c

Sincronic

"El baile Aleman", del Sr. Coconut ... para ambientarla .

y

"Glasswork", de Philip Glass ... para terminar tronao mucho más rápido que tom hanks en "Naufrago".

Umbopo

Cita de: Sigfrid von SchrinkMetamorphoses y Aero... Dicen que con el reflejo de los CDs se puede hacer fuego si los curvas lo suficiente para formar un espejo concavo y hacer que la luz del sol se situe en un solo punto.

Claro que tendría que comprarme el Aero...

Pues buena elección, porque el de Aero viene con un DVD con el que puedes hacer mas juegos de luces.

Umbopo

Pues yo en este momento me llevaba el The Pavillon of Dreams de Harold Budd y el The Plateaux of Mirrors de Budd y Eno...  y bueno....  en esa isla desierta, hay electricidad para enchufar el reproductor de CDÃ,´s?

Juan

GUILLEthnicolor

"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

ZZERO

Cita de: Sigfrid von SchrinkClaro que tendría que comprarme el Aero...

Me apuesto lo que quieras a que eres el único de este Foro que no lo tiene original.  :D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Da

FoXMulDeR

Mis dos CDs:

1. Con la discografía de Jarre en MP3
2. Con cosas variadas en MP3: Oldfield, Bjork, Pet Shop, Depeche..

Vale así, no?  :D
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

CitizenErased

Cita de: FoXMulDeRMis dos CDs:

1. Con la discografía de Jarre en MP3
2. Con cosas variadas en MP3: Oldfield, Bjork, Pet Shop, Depeche..

Vale así, no?  :D

Jajaja, que listo el tio. Esa no se me había ocurrido :lol:

Pues otra:
- "Desert Island Selection", de Brian Eno. :mrgreen: (este disco existe)
- AERO, para diversas labores culinarias/exploradoras (además de hacer fuego, (para lo cual el DVD és perfecto) el CD se puede utilizar para cortar, una vez afilado. Y el libreto tiene que arder que da gusto).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.