Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

David Eno & Brian Byrne

Iniciado por Umbopo, 07 de Febrero de 2006, 10:42:17 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Vaya, veo que falta el tema "QuÃ,´ran", tema que según ediciones viene intercambiado por el "Very Very Hungry".

M Bianchi

A ver, traduceme eso, se trata de una reedicion en forma de album multiple? porque si es asi ya tardo en celebrarlo. Menuda obra maestra.
...

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Nonesuch se ha hecho con los derechos de este disco? Joder, que buena noticia, con lo bien que cuida Nonesuch los trabajos... Tendrá libreto de 500 páginas por lo menos...

Umbopo



Hablando de los reyes de roma, ya se pueden ver en las tiendas las reediciones de los discos de Talking Heads.  A simple vista me parecen que vienen mas generosas de lo que previamente anunciaban, con multiples Bonus Tracks e incluso algunos con DVD, creo que Remain in Light aparte de los Bonus trae un DVD con dos videos: Once in a Lifetime, Crosseyes and Painless y no se si algo mas.
Ya en la web de Talking Heads se anunciaba tambien la reedicion del fabuloso disco con Eno.

Umbopo

Pues menos mal que no pusieron caricaturas en el libreto.

The CD contains remastered versions of the original album tracks (sans "Qu'ran", which was only available on the first issues of the album and removed for later pressings because of sampled parts from the Quran) plus previously unreleased bonus tracks:

1. America Is Waiting
2. Mea Culpa
3. Regiment
4. Help Me Somebody
5. The Jezebel Spirit
6. Very, Very Hungry
7. Moonlight in Glory
8. The Carrier
9. A Secret Life
10. Come with Us
11. Mountain of Needles

Bonus tracks:
12. Pitch to Voltage
13. Two Against Three
14. Vocal Outtakes
15. New Feet
16. Defiant
17. Number 8 Mix
18. Solo Guitar with Tin Foil

Umbopo

Y por si fuera poco:

Catherine Wheel on DVD
Posted Saturday, 3 December, 2005 by francey
"The Catherine Wheel", a ballet by the Twyla Tharpe Dance Foundation with music by David Byrne has -finally- been announced for release on DVD in Europe. The DVD comes out in the NVC Arts series as a limited edition and is region 2-6 compatible (meaning it won't play on standard unmodified DVD players in the US and Canada...).

CitizenErased

"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Curioso, desconocia la existencia de video alguno del My Life in a Bush of Ghosts.  Habrá videos de Eno de la epoca glam?

CitizenErased

Yo he visto una actuación de Roxy Music (creo que tocando Virginia Plain) en un programa de la BBC ... eso eran los videos por aquella época :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Ã,¿Como han podido permitir que sustituyan la preciosa portada original por ese engendro?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

#11
Tras la primera escucha de este nuevo lanzamiento del 'My life...' he notado que los 'bouns track' suenan a algo así como material desechado, algo que parecía lógico dado que en su día no salieron a la luz. Aun así no desentona con la estética de la obra original y es un buen complemento para el entendimiento del trabajo.
Yo de vosotros no me lo perderíaÃ,  :mrgreen:
________________________________
Escuchando: Defiant, My Life in the Bush of Ghosts. Brian Eno & David Byrne.

CitizenErased

Cita de: Sigfrid von Schrink en 20 de Marzo de 2006, 12:07:55 PM
Tras la primera escucha de este nuevo lanzamiento del 'My life...' he notado que los 'bouns track' son algo así como material desechado algo que parecía lógico dado que en su día no salieron a la luz. Aun así no desentona con la estética de la obra original y es un buen complemento para el entendimiento del trabajo.
Yo de vosotros no me lo perdería  :mrgreen:
________________________________
Escuchando: Defiant, My Life in the Bush of Ghosts. Brian Eno & David Byrne.

Ã,¿Comorrrrrrrrr? Ã,¿Ya ha salido?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

CitizenErased

Tu eres un piratilla, que no ha salido todavía, que lo he visto en Amazon,que sale el día 4 de Abril, pirata, más que pirata!!!

Ã,¿Me envias un enlace de YouSendIt? :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Sigfrid von Schrink

Claro que no ha salido, lo hace efectivamente el 4 de abril. Yo solo lo he escuchado, aunque naturalmente pienso comprarmelo.

Si os esperais a que me descargue el St Peters Church de Fripp del pasado mes de diciembre os paso los temas por algún medio, que esta descarga me cuesta 12.95$ de vellón...  :-D
___________________________
Escuchando: Time Stands Still, St Peters Church 03/12/2005 Live Soundscapes. Robert Fripp.