Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Los consejos de Chimo Bayo

Iniciado por Paul Cesare, 07 de Febrero de 2006, 05:26:59 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Hace poco en una entrevista a Chimo Bayo, el tipo soltó una de las frases con las que más me he reído ultimamente... y eso que es una chorrada.

Dijo algo así como que pasó una época tan chunga que le quitaron hasta lo bailao...  :lol:

zopa

Cuándo fue el boom de ese hombre?? Yo recuerdo que era un chavaluto por aquellos entonces... Qué por culo dio el tío, la ostien... :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopaCuándo fue el boom de ese hombre?? Yo recuerdo que era un chavaluto por aquellos entonces... Qué por culo dio el tío, la ostien... :x

Bueno lo comente un poco mas atras, el ridiculizado Bayo tiene dos etapas, la de dj de mediados de los ochenta, donde el tio tiraba de vinilos de importacion bastante buenos y originales para la epoca que se vivia en España y la epoca mas conocida de principio de los 90 y sus actuaciones vestido de marciano y con gafas laser en la cabeza.

ZZERO

El archiconocido estribillo "esta sí/esta no/esta me gusta me la como yo" es de su autoría, ZOPA.

Por cierto, por esta esquina del sur "irse de bareta" es algo así como un ciscamiento imprevisto, repentino y en estado mitad sólido, mitad líquido.

zopa

Cita de: ZZERO en 24 de Febrero de 2006, 04:01:20 PM
El archiconocido estribillo "esta sí/esta no/esta me gusta me la como yo" es de su autoría, ZOPA.

Por cierto, por esta esquina del sur "irse de bareta" es algo así como un ciscamiento imprevisto, repentino y en estado mitad sólido, mitad líquido.
Sí, aquí también se usa en su acepción tanto ciscadora como trincadora...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)