Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Las famosas viiñetas

Iniciado por Da, 06 de Febrero de 2006, 06:41:34 PM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Lo que no se entiende es que ellos puedan quemar y pisotear banderas americanas y luego no se puedan hacer caricaturas de Mahoma :shock:

ZZERO

No os perdáis la revista El Jueves de esta semana...  :D Ã,¿Querías fuego? Toma incendio...

Paul Cesare

Cita de: ZZERONo os perdáis la revista El Jueves de esta semana...  :D Ã,¿Querías fuego? Toma incendio...

No la he visto, pero me lo han contado esta mañana.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

GUILLEthnicolor

Soy incodicional de esa revista desde hace mucho, de hecho dentro de poco no sabré donde poner tanta revista  :?
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

LeSoleil

Los musulmanes simplemente se comportan como la cristiandad hace 800 años: para ellos lo primero es la Religión y la anteponen a cualquier otro tema.

Es así de simple, es una cultura anclada en el medievo y no podemos esperar otra reacción por su parte.

ZZERO

Me pregunto quién alienta estas polémicas y sus posteriores enfrentamientos. Es decir, qué autoridad islamista poene el grito en el cielo.

Porque una cosa está clara el Frankfurter Periodiken ese no lo leen en Bagdad ni de coña.