Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿que alguien me explique esto?

Iniciado por hal2000, 06 de Febrero de 2006, 11:48:38 AM

« anterior - próximo »

Paul Cesare

Ã,¿No sé habló de esto en otro post?
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

hal2000


CitizenErased

Ã,¿De donde son las imagenes de Jarre de este montaje? Existe un video oficial de Equinoxe 5 ?? Si es así Ã,¿por qué no sale en Images? Ã,¿Le gusta Sailor Moon a Jarre? Ã,¿Es Jarre un personaje de Sailor Moon? Ã,¿Y Josmar?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

No son montajes hechos por Jarre,sinó de algun loco que se divierte con esas tonterias.
Esta MANGA....de pelotudos :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Cita de: OXYBOY 2No son montajes hechos por Jarre,sinó de algun loco que se divierte con esas tonterias.
Esta MANGA....de pelotudos :mrgreen:

Ya, ya se que no los ha hecho Jarre. Eso era broma. Pero no conozco esas imagenes en las que sale Jarre de jovenzuelo (época Equinoxe sin duda) y me pregunto si son de un video o no.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Cita de: CitizenErased
Cita de: OXYBOY 2No son montajes hechos por Jarre,sinó de algun loco que se divierte con esas tonterias.
Esta MANGA....de pelotudos :mrgreen:

Ya, ya se que no los ha hecho Jarre. Eso era broma. Pero no conozco esas imagenes en las que sale Jarre de jovenzuelo (época Equinoxe sin duda) y me pregunto si son de un video o no.

Sí,ese si no estoy equivocado,es el video de Equinoxe 5 que he descubierto yo tambien hace poco tiempo y gracias a internet porque jamás lo habia visto antes...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Esas imágenes pertenecen a uno de los videoclips que una emisora de TV alemana montó exclusivamente para una emisión especial dedicada a JARRE. Además de este video de "Equinoxe V" existen algunos otros, entre ellos "Oxygene 4" y "Equinoxe IV".

Para quienes no conozcáis estos videos aquí os dejo una muestra (atención, las imagenes pueden herir la sensibilidad de más de uno y más de dos):

http://www.elgarito.arrakis.es/video/Equinoxe_V_GoldTV-.mpg

30 megas y pico en Mpeg. Bajadlo ligerito que no creo que lo tenga en linea más de dos días.

XIII

Dios ZZERO, que video mas brutal y cojonudo!!!!

Cada vez que se enfoca al josmar y gira la cabeza mientras nos mira y se ríe me parto el culo....

CitizenErased

Vaya documento. Desde luego, quien le ha visto y quien le ve ... Ã,¿Os habeis fijado en que no toca ni una tecla de ningún sinte en todo el video? Solo faders y potenciómetros? :lol:  :lol: Apuntaba maneras el chaval :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Manu1613

Cita de: XIIIDios ZZERO, que video mas brutal y cojonudo!!!!

Ostias que sí, gracias ZZERO
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Cita de: Manu1613
Cita de: XIIIDios ZZERO, que video mas brutal y cojonudo!!!!

Ostias que sí, gracias ZZERO

Nada que agradecer. A ver si en los próximos días subo los otros videoclips de esa infame colección Gold.  :twisted:

zopa

Pero ese vídeo de Equinoxe 5 en su día fue oficial, no?? Lo que no sé es por qué no aparece en la compilación de vídeos de Images... Y el de Magnetic Fields 4?? Se lo comió Vangelis?? :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)