Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Buscando a Sigfrid von Schrink

Iniciado por Sigfrida von Schrink, 04 de Febrero de 2006, 07:03:48 PM

« anterior - próximo »

Sigfrida von Schrink

Hola Srta P. Estoy encantada de tenerla como compañera de foro. Espero que seamos amigas y les pongamos los puntos sobres las ies a nuestros respectivos cuando nos hagan faenas.

Tanto gusto.

zopa

Hola Sra Sigfrida, le presento mis respetos... Y no se preocupe, que aquí en el foro somos todos santos varones. Me alegro que se lleve Ud bien con mi chica, y espero que no le de demasiados ostiazos a su esposo, que nos quedamos sin terapia! :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Cronos

Cita de: zopaHola Sra Sigfrida, le presento mis respetos... Y no se preocupe, que aquí en el foro somos todos santos varones. Me alegro que se lleve Ud bien con mi chica, y espero que no le de demasiados ostiazos a su esposo, que nos quedamos sin terapia! :lol:

Zopa!, cuidado que la señora Sigfrida puede influenciar a Palo con sus caracteres psicológicos :shock: (con mis respetos, sra. Von Schrink...y también su novio es una buena persona y me parece mal que dude de él siendo que habla de música y frikadas, pero nunca osaría a engañarle como usted supone).

Aliado Estratégico

Se viene la próxima gran comedia de "Jolibud"..ââ,¬Å"Sr y Sr Schrinkââ,¬Â .

hal2000

Klang_Werk

Debo de reconocer que me esta impactando la señora Sigfrida, con todos mis respetos a su querido esposo me gustaria preguntarle a ella que es lo que tiene al mismo nivel que las peras?........Deberiamos pedir al señor AstroFreak una ampliacion de la zona para observar detenidamente la zona.

A mi por el momento me recuerda al Nuclear si de los DRO:

Mujeres resecas con voz de vampiras

Ejem, cosas mas raras oigan.  :roll:

Paul Cesare

Creo que estamos ante un caso flagrante de autoincesto, el notorio parecido entre el Sr. y la Sra. Von Schrink me hace pensar que realmente son dos clones de diferente sexo que se han unido entre sí.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

Palopío

Cita de: Klang_WerkDebo de reconocer que me esta impactando la señora Sigfrida, con todos mis respetos a su querido esposo me gustaria preguntarle a ella que es lo que tiene al mismo nivel que las peras?........Deberiamos pedir al señor AstroFreak una ampliacion de la zona para observar detenidamente la zona.

A mi por el momento me recuerda al Nuclear si de los DRO:

Mujeres resecas con voz de vampiras

Ejem, cosas mas raras oigan.  :roll:

Soy la asesora de imagen de la Sra Schrink y puedo asegurar que no hay nada en el vestido. Aunque por aquí vuelan muchas cosas extrañas, como garrapatas con gafas y esas cosas... :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

ZZERO

Jojojo... Ya tenemos la versión foril de los matrimonios del Noche de Fiesta de JOSË LUÍS MORENO (a este hay que subirlo al olimpo de los iconos del Foro): Mr. and Ms. SCHRINK y ZOPA y PALOMA.  :D  :wink:

Con foros como este Ã,¿quién coj**es ve la tele?...

Klang_Werk

Cita de: ZZEROJojojo... Ya tenemos la versión foril de los matrimonios del Noche de Fiesta de JOSË LUÍS MORENO (a este hay que subirlo al olimpo de los iconos del Foro): Mr. and Ms. SCHRINK y ZOPA y PALOMA.  :D  :wink:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Palopío

Cita de: ZZEROJojojo... Ya tenemos la versión foril de los matrimonios del Noche de Fiesta de JOSË LUÍS MORENO (a este hay que subirlo al olimpo de los iconos del Foro): Mr. and Ms. SCHRINK y ZOPA y PALOMA.  :D  :wink:

Zopa y yo todavía estamos en la fase del matrimonio que lleva tres meses casados... El Sr y Sra Schrink parece que son los terceros, aunque con un poco más de glamour  :lol: .
Into every life a little rain must fall...

Palo

Sigfrida von Schrink

Cita de: Paloma
Soy la asesora de imagen de la Sra Schrink y puedo asegurar que no hay nada en el vestido. Aunque por aquí vuelan muchas cosas extrañas, como garrapatas con gafas y esas cosas... :roll:

Estoy encantada con la ayuda para mejorar mi imagen que me ha prestado la srta. Paloma. Sin ella aun sería una mujer anticuada sin más porvenir que la casa y los hijos... Pero ahora... Me siento liberada y capaz. Ya no dependo de las sesiones de psicoanalisis que me hacía mi marido. Ahora hay una nueva Sra. von Schrink dispuesta a encontrar su sitio en el mundo...

Sigfrid von Schrink

Con lo que te gusta que te psicoanalice, sobre todo los sábados por la noche, a la intimidad de la luz de las velas... Anda, cariño, si sabes que no puedes vivir sin mí...  :wink:

Oye... Y ahora que mencionas a nuestros hijos... Ã,¿Dónde está la pequeña Sigfridita von Schrink, se ha ido ya a la T4 a coger el vuelo del viaje de fin de curso? Espero que sí, que el verano llegará dentro de nada...

Astropop

No se preocupe Sra Sigfrida, es ud una mujer muy atractiva . Reunase con su marido y vayan a buscar a su hija a la T4, que tal como está el asunto tardarán unos 4 dias en localizarla  :lol: , les servirá para volver a encontrarse y eliminar asperezas. Los hijos unen.

PISUKE

Ã,¿y cómo quereis que permita a la Pisuka que entre en este foro?

Si por un simple café de 5 horas a Sigfrid casi le ponen las maletas en la puerta.....

Que no, que no.... ni hablar......