Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Buscando a Sigfrid von Schrink

Iniciado por Sigfrida von Schrink, 04 de Febrero de 2006, 07:03:48 PM

« anterior - próximo »

Sigfrida von Schrink

Hola.

Estoy buscando a mi marido que se ha ido a comprar tabaco y no ha vuelto.

Es alto, rubio, guapo, de ojos azules y viste un traje gris oscuro. Lleva barba y fuma puros.

Por favor si alguien le ha visto que le diga que no se lleve las llaves del coche cuando salga de casa, que no puedo irme de rebajas andando.

Gracias.

Sigfrid von Schrink

A ver mujer... Que solo he ido a tomarme un café, que vuelvo enseguida. Me he llevado las llaves del coche para arrancarlo, que como tu no lo haces más que cuando vas de rebajas pues luego no arranca. A, por cierto, no busques las tarjetas de crédito que las llevo todas encima...

Se siente...

Sigfrida von Schrink

Ã,¿Tomarte un café? Ã,¿Cinco horas para tomarte un café? Tu lo que estás es con tus amigotes del foro, que te conozco, que tienes más vicio que una garrota. Anda, vuelve para casa que si no te vas a enterar, que ya sabes como las gasto.

Sigfrid von Schrink

Dios, que mujer esta, me saca más de mis casilla que las maquetas de Espejo. Te tengo dicho que tengo mucho trabajo en el foro, que están todos majaretas perdidos. Por eso mis cafés son bastante largos.

Sigfrida von Schrink

Ã,¿Qué es eso de los pacientes? No me quieras engañar con eso, Ã,¿eh? Que seguro que te has llevado las tarjetas para darte una de tus juergas hasta las tantas.

Klang_Werk

Cita de: Sigfrida von SchrinkÃ,¿Qué es eso de los pacientes? No me quieras engañar con eso, Ã,¿eh? Que seguro que te has llevado las tarjetas para darte una de tus juergas hasta las tantas.

Esto, señora sigfrida ayer vi a su esposo en el msn hablando con unas brasileiras, lo unico que alcance a escuchar fue algo asi como:

"Menudo culo tienes bombon, muevete muevete, oh Dios si vamos a morir todossssssss si culona".  :roll:

Uffffff que cara de mala leche.

Sigfrid von Schrink

Es mentira cariño, es mentira...

Ya hablaremos más tranquilamente, sr. Klangwerk... Chivato...

Sigfrida von Schrink

Así que "Menudo culo tienes bombon, muevete muevete, oh Dios si vamos a morir todossssssss si culona". Ya te ajustaré las cuentas en cuanto llegues a casa... De momento voy a ir plantandote los CDs de Fripp en las macetas para que se vayan reproduciendo. Ã,¿Ah, no te gusta? Pues te jodes...

Klang_Werk

Esto, yo como que me las piro, fiuuuuuuuuuuuuuuuu  :oops:  :roll:

Sigfrid von Schrink

Noooooo... Los CDs de Fripp no...  :cry: Ya voy para casa, cariño. Te llevaré a las rebajas, te compraré todo lo que tu quieras pero deja tranquilitos los discos de Fripp. Por tu mami... Se buena, que no lo volveré a hacer nunca, te lo prometo...

sequen-c

EEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY THE AMERICAN GIRLS ITÃ,´S BEAUTIFULÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Sigfrid von Schrink

Cita de: sequen-cEEEEEEEEEEEEYYYYYYYYYYYYYY THE AMERICAN GIRLS ITÃ,´S BEAUTIFULÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

Te libras de que Sigfrida no sepa inglés...  :lol:  :lol:

Sigfrida von Schrink

Claro que sé inglés, y mejor que tu, que tiras del traductor de 'Google' hasta para ver que pone en el mando a distancia de la televisión.

Gracias por el cumplido, Sr. S-c, pero tengo que anunciarle que soy bastante más europea que americana, concretamente de Madrid.

Palopío

Hola Sra Von Schrink. Espero que seamos compañeras y que no interfiera entre nosotras que yo sea paciente de su marido. No pretendo nada de él, ni sus tarjetas de crédito ni nada. Además, mi pareja también ronda por el foro de vez en cuando. Un saludo. :)
Into every life a little rain must fall...

Palo

Palopío

Ah, si necesita algún cambio de look, no tiene nada más que llamar a su esteticista :wink: . Mi número es el 65... Bueno, usted ya sabe cual es.
Into every life a little rain must fall...

Palo