Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

A ver, que alguien me eche una mano...

Iniciado por PISUKE, 04 de Febrero de 2006, 01:38:18 AM

« anterior - próximo »

PISUKE

Estamos mirando ahorita mismo yo y la Pisuke el concierto de Tolerance, y con las cosas del teclado de Jarre desenchufado, ella se ha animado y dice que hasta Rondat hace playback.

Como no sabe música, no puede apreciar si lo que suena concuerda con lo que ejecuta, y como yo no tengo credibilidad, me exige que pregunte aquí (y cito textualmente) "si el heavy de los rulos toca la guitarra eléctrica en directo".

gracias.

Cronos

Cita de: PISUKEEstamos mirando ahorita mismo yo y la Pisuke el concierto de Tolerance, y con las cosas del teclado de Jarre desenchufado, ella se ha animado y dice que hasta Rondat hace playback.

Como no sabe música, no puede apreciar si lo que suena concuerda con lo que ejecuta, y como yo no tengo credibilidad, me exige que pregunte aquí (y cito textualmente) "si el heavy de los rulos toca la guitarra eléctrica en directo".

gracias.

Si ves algún cablecito que salga de la guitarra toca en Vivo...hay conciertos donde se notan los cagazos del Rondat cuando toca o hace over play.

Ahora, evita pasar Ethnicolor, porque es vergonzoso ver como JOSMAR playbackea los efectos con ese aparato creado por Geiss si en realidad Rimbert lo está haciendo.

ZZERO

Los guitarristas y percusionistas que han aocmpañado a JARRE en sus conciertos quizás sean los únicos que han interpretado íntegramente su parte en directo, excepción hecha por DOÑA PACA en sus tristes apariciones para el remix de "Aerology".

Por cierto, que no son pocas las pizias de RONDAT en sus apariciones en directo junto a JARRE (la última en el de Gdansk).

Aliado Estratégico

Lo que es la casualidad. Ayer mismo miaba el mismo concierto y aun no puedo entender muchas cosas del mismo. Por ejemplo, en Equinoxe 7 Ã,¿Qué se supone que toca Jarre? Ã,¿La melodía principal?, Ã,¿la secuencia?, de hecho hasta parece estar desenchufada el teclado.

Otro detalle es en la interpretación de Oxygene 4, cuando supuestamente parece que el esta interpretando la melodía principal en el teclado circular se acerca un ayudante y le entrega el controlador Roland mientras el saca las manos del teclado y la melodía de Oxygene sigue sonando sola como por arte de magia.

GUILLEthnicolor

Cita de: PISUKEEstamos mirando ahorita mismo yo y la Pisuke el concierto de Tolerance, y con las cosas del teclado de Jarre .

Hombre, la Pisuke no...será la PISUKA  8)  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

PISUKE

Bueno, pues gracias por vuestra colaboración.  :D  Aunque Pisuka(?) me confiesa ahora que es que tenía ganas de tocarme los gemelos...  :twisted:

Respecto al concierto en sí, me ratifico en que es el que mejor me suena de Jarre. Creo que ahí Rondat y Delacroix (?) están que se salen, y con percusiones y orquesta en vivo, me suena lo suficiente a "directo".

Si os fijais, incluso en el tema de inicio todos los teclistas se esfuerzan en ejecutar las secuencias, e incluso jarre lleva una "antena parabólica" en el hombro para simular el acordeón en directo. Lástima que luego se ponga a aporrear un teclado en primera fila del que cuelga un triste cable......

No sé.... a mí me gusta dejarme engañar por Jeanmi. Me parece un juego infantil, pero me entretiene y me da risa.

un saludo, compañeros.

CitizenErased

Cita de: PISUKE"si el heavy de los rulos toca la guitarra eléctrica en directo".

No, hombre, no. Dile de nuestra parte que a las cosas se les llama por su nombre: Rigodón, se llama Rigodón. :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Cita de: Aliadin
Otro detalle es en la interpretación de Oxygene 4, cuando supuestamente parece que el esta interpretando la melodía principal en el teclado circular se acerca un ayudante y le entrega el controlador Roland mientras el saca las manos del teclado y la melodía de Oxygene sigue sonando sola como por arte de magia.

En realidad no, si te fijas bien sigue con la mano abajo en el teclado, se nota por las teclas luminosas.

zopa

Pozí, Rigodón sí que toca en directo... Por otra parte, en Tolerance, el Josmar hace playback del bueno y, encima, con cara de cabreo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: _Cronos_
Cita de: PISUKEEstamos mirando ahorita mismo yo y la Pisuke el concierto de Tolerance, y con las cosas del teclado de Jarre desenchufado, ella se ha animado y dice que hasta Rondat hace playback.

Como no sabe música, no puede apreciar si lo que suena concuerda con lo que ejecuta, y como yo no tengo credibilidad, me exige que pregunte aquí (y cito textualmente) "si el heavy de los rulos toca la guitarra eléctrica en directo".

gracias.

Si ves algún cablecito que salga de la guitarra toca en Vivo...hay conciertos donde se notan los cagazos del Rondat cuando toca o hace over play.

Ahora, evita pasar Ethnicolor, porque es vergonzoso ver como JOSMAR playbackea los efectos con ese aparato creado por Geiss si en realidad Rimbert lo está haciendo.

Rondat hace overplay? cuando?

en ethnicolor realmente no los playbackea, sino que los mete a destiempo, Rimbert no los está haciendo, ya estan grabados algunos y los otros los hace Jarre.

Cronos

Cita de: Dzoolook
Cita de: _Cronos_
Cita de: PISUKEEstamos mirando ahorita mismo yo y la Pisuke el concierto de Tolerance, y con las cosas del teclado de Jarre desenchufado, ella se ha animado y dice que hasta Rondat hace playback.

Como no sabe música, no puede apreciar si lo que suena concuerda con lo que ejecuta, y como yo no tengo credibilidad, me exige que pregunte aquí (y cito textualmente) "si el heavy de los rulos toca la guitarra eléctrica en directo".

gracias.

Si ves algún cablecito que salga de la guitarra toca en Vivo...hay conciertos donde se notan los cagazos del Rondat cuando toca o hace over play.

Ahora, evita pasar Ethnicolor, porque es vergonzoso ver como JOSMAR playbackea los efectos con ese aparato creado por Geiss si en realidad Rimbert lo está haciendo.

Rondat hace overplay? cuando?

en ethnicolor realmente no los playbackea, sino que los mete a destiempo, Rimbert no los está haciendo, ya estan grabados algunos y los otros los hace Jarre.


Si te caben dudas si hace Overplay escucha su cagazo en Four Seasos de Gdansk (y la pista original se escucha de fondo) cuando se equivoca antes de que Josmar empiece a playbackear con las perillas :roll:.