"SUEÑOS DISCOGRAFICOS" (vamos a hacernos una pajil

Iniciado por David, 01 de Febrero de 2006, 12:49:42 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

a mi siempre me ha fascinado ver a los pink floyd en ese dvd en las ruinas de pompeya, y más con el sol ocultándose al atardecer.

podian haber actuado en ese escenario, además de los floyd, vangelis (interpretando su albedo), td (su ricochet) y schulze (su moondawn).  

en estos 3 conciertos estarian presentes los sintes y la batería acústica, para darle el toque de space-rock preciso de la época.

space-rock interpretado por un puñado de hippies, como los floyd en el 72.

un auténtico sueño haber estado en esos 4 conciertos.

parce que non

Como diría Jack el destripador: vayamos por partes

zopa

Los conciertos de China del 81, sin editar, ni montar ni ná, Así mondaos y pelaos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

Cita de: parce que nonel 12 dreams of the sun sin duda. Conciertazo del 15.
A cuanta gente le gustó ese concierto... jeje, a mí me quedó perplejo, lo que pasa es que la música... no me terminan de convencer esas versiones.

rendez_jesus

Cita de: sequen-ca mi siempre me ha fascinado ver a los pink floyd en ese dvd en las ruinas de pompeya, y más con el sol ocultándose al atardecer.

podian haber actuado en ese escenario, además de los floyd, vangelis (interpretando su albedo), td (su ricochet) y schulze (su moondawn).  

en estos 3 conciertos estarian presentes los sintes y la batería acústica, para darle el toque de space-rock preciso de la época.

space-rock interpretado por un puñado de hippies, como los floyd en el 72.

un auténtico sueño haber estado en esos 4 conciertos.

esto seria maravilloso.........un conciertazo para no perderse......
a mi me gustaria ver tambien el concieto de la plaza la concordia de jarre( el que he visto por ahi tiene muy mala calidad de imagen y sonido), cualquier concierto de la epoca buena de los Floyd ( ejemplo: atom hearth mother,Animals....), algun buen concieto de los TD, Cluster,...y el concierto en paris de Supertramp...
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

David

Cita de: rendez_jesus
(...)a mi me gustaria ver tambien el concieto de la plaza la concordia de jarre( el que he visto por ahi tiene muy mala calidad de imagen y sonido)(...)

Ã,¿En serio te gustaría ver este concierto en buena calidad?

Creo que Jarre tiene playbacks muchos mejores y más entretenidos que ese...

No sé si habrás visto los conciertos de Docklands, Houston (Lyon no me gusta, curioso), La Defense, o Europe In Concert... jooo!!! Estos conciertos si que son dignos de DVD :(