Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jim Morrison y Brendan Perry

Iniciado por Arturo_Schulze, 01 de Febrero de 2006, 05:05:56 AM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Llámenme loco si quieren....

Han notado la similitud de voces entre Morrison de The Doors y Perry de Dead Can Dance?

Escuchar la media voz de ambos, es muy parecida.

Escuchen por ejemplo, Strange Days del álbum homónimo de The Doors y In Power We Trust the Love Advocated de Dead Can Dance, del primer álbum.

A lo mejor y es locura mía...Sigfrid...Ã,¿cuándo puedo pasar a tu consultorio?  :?  :?
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Orion

Que tal Arturo!

Interesante la propuesta....

No me habia detallado la similitud de las voces

Habria que hacer un analisis mas extenso sobre ello....

Por lo pronto digo que me hubiera gustado ver a Jim Morrison cantando
"I Am Stretched on Your Grave", una famosa parte del soberbio concierto The Toward to the within....

Analizando.....
"A pesar que andamos vestidos, ante los ojos de Dios andamos desnudos".

Arturo_Schulze

Cita de: OrionQue tal Arturo!

Interesante la propuesta....

No me habia detallado la similitud de las voces

Habria que hacer un analisis mas extenso sobre ello....

Por lo pronto digo que me hubiera gustado ver a Jim Morrison cantando
"I Am Stretched on Your Grave", una famosa parte del soberbio concierto The Toward to the within....

Analizando.....

Un saludo Oscar, no respondiste a mi privado. Quiero platicar contigo para aclarar unos asuntos. Pero bueno ya después te digo.

Con respecto a los de Morrison y Perry; de verdad que suenan muy parecida su media voz. Será Brendan la resurección de Jim....? :) . Quien lo sabe....

A mí me encantaría que Brendan interpretara, "The end", del primer álbum de "The doors".

WOW!

Saludos a todos....
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

SyntheticMan

Pues a mí, y no es coña, Perry me parece un excelente "crooner" que no desentonaría con el repertorio del viejo Frankie Sinatra  :-o

Por cierto, pedazo de disco el "Eye of the Hunter"... ufffff...