Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

James Brown, Klaus Schulze y Mike Oldfield

Iniciado por Arturo_Schulze, 01 de Febrero de 2006, 03:23:48 AM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Pue eso... que carajos tiene que ver un cantante de Gospel, Soul, Ryhtm & Blues, etc; con otro que juega con unos aparatejos llamados sintes; con otro que le gustan el sonido de las campanillas a más no poder.

:?  :?  :?  :? :?
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

sequen-c

EEEEEEEEEYYYYYYYYYYYY

MY DISC "AGES" ITS PURE BERLIN SCHOOL AND VERY VERY VERY VERY FUNKYYYYÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

ITÃ,´S FANTASTIC AND BEAUTIFULLLLLÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡

I AM GREAT BERLINEROOOOOÃ,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡Ã,¡




Da

No sé qué tienen que ver ...Ã,¿gente del pasado? Por cierto que Oldfield, tras vender todo su aparejo de grabación y mesa de mezclas, vende parte de su colección de guitarras. Lo anuncia en su web y todo, el tío

http://www.mikeoldfield.com/flash/news.html

Ã,¿se quedará solo con el ordenador?

ZZERO

Si un músico se lia a vender o subastar sus intrumentos es para pensar que anda mal de pelas...

CitizenErased

Cita de: ZZEROSi un músico se lia a vender o subastar sus intrumentos es para pensar que anda mal de pelas...

O que, simplemente, se ha dado cuenta de que no necesita todas y cada una de sus guitarras. Se dice que Eno iba a vender su estudio para no tener que verse moralemente obligado a crear música por el hecho de poseer un estudio y un montón de equipamiento. Vamos, que no creo que Oldfield esté arruinado.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

parce que non

Directamente es que no veo otra razón por la que Mike quiera vender sus guitarras nada más que para conseguir dinero... está vendiendo recuerdos también y parte de una pieza fundamental para su música.

Es como si Dalí vendiera sus pinceles aun estando vivo... Ã,¿con qué pintaría? tendría las obras en mente, pero no las podría pintar con sus pinceles de siempre, los nuevos pintarán de otra forma Ã,¿no es más o menos lo mismo?
Como diría Jack el destripador: vayamos por partes

CitizenErased

Pues si Dalí estuviese vivo y vendiese sus pinceles de toda la vida, seguramente tendría otros pinceles con los que pintar. :roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Platinium

También, en la época en que Mike se hizo famoso, más o menos se vendió gran parte de los instrumentos que utilizaron los Beatles en los estudio Abbey road y Mike compró varios articulos.
Ahora parece que le ha tocado a él hacer lo mismo con lo suyo; pero no creo que se esté arruinando.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

Da

no sé, anunciar en su web la venta de la mayor parte de su colección de guitarras no es muy elegante que digamos. Es un uso comercial bastante penoso, si tenemos en cuenta que lo anuncia después del comentario sobre la publicación de su "autobiografía". Como quien no quiere la cosa ..." a, por cierto, también vendo guitarras, queridos fans", de la misma forma que también vendió posters firmados en su web. A mí me parece caer muy bajo.

OXYBOY 2

Y viendo la música que hace ahora,con ésto de que se venda los instrumentos... :?
No sé qué pensar,o más bien no quiero pensar lo que vendrá :roll:
Estoy de acuerdo con Da:ha caído muy bajo.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Ah, es que quiere renovar la licencia del Fruity Loops...  :roll:

Ã,¿Tan cara cuesta?...