Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Drive Inn II - Rainer Bloss?

Iniciado por Arturo_Schulze, 31 de Enero de 2006, 08:26:26 AM

« anterior - próximo »

Arturo_Schulze

Saludos a todos los amigos de este foro.

Pues recurro a ustedes porque no tengo nadie más a quien recurrir con respecto a esta urgencia que tengo.

Alguien tendrá el Drive Inn II de Rainer Bloss?Ã,¿?Ã,¿ Ã,¿Me lo puede pasar por favor?

Me urge la verdad!!!, que alguien me eche una manita por favor. Es que quiero comprobar si es verdad lo que me dijeron sobre unos temas que en este álbum se incluyen.

Por favor, apiadense de mí!!!

Se los agradeceré mucho.

Vamos chicos!!!, por favor. No tengo a nadie más a quien recurrir.  :wink:  :wink:  :wink:

Estaré esperando ansioso sus respuestas.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

rafa sala

hola, yo tengo los 3, si te interesan me lo comentas, y te los paso por soulseek.


un saludo
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

Arturo_Schulze

Gracias de antemano Rafa.

Ya te he enviado un mensaje a tu cuenta de hotmail.

Gracias de nuevo, y esperando ansioso tu respuesta.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

rafa sala

hummm, no me ha llegado nada, puedes repetir el mensaje? gracias
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

Arturo_Schulze

Cita de: rafa salahummm, no me ha llegado nada, puedes repetir el mensaje? gracias

:(  :(  :(  :( ... entonces no te llegó... que mal...

veré que puedo hacer, de antemano gracias.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras