Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

la silver edition de schulze

Iniciado por sequen-c, 29 de Enero de 2006, 02:03:02 PM

« anterior - próximo »

sequen-c

llevo varios dias redescubriendo esta box. y me está pareciendo magnífica.  por fin ninguna etapa schulziana se me resiste ya a mis blandos oidos.

esta box tiene 8 cdÃ,´s de obras en estudio de los años 92-93.

hay una obra que es excepcional, Picasso geht spazieren, que tiene 3 movimientos y ocupa 2 cdÃ,´s, en total 150 minutos. esta obra se encuentra en el top-5 del KS circle de los años 95 a 99.

Klang_Werk

Cita de: sequen-cllevo varios dias redescubriendo esta box. y me está pareciendo magnífica.  por fin ninguna etapa schulziana se me resiste ya a mis blandos oidos.

esta box tiene 8 cdÃ,´s de obras en estudio de los años 92-93.

hay una obra que es excepcional, Picasso geht spazieren, que tiene 3 movimientos y ocupa 2 cdÃ,´s, en total 150 minutos. esta obra se encuentra en el top-5 del KS circle de los años 95 a 99.

Puffff tio, 150 minutos del Schulze de los noventa, una autentica tortura. No me lo trago ni loco.  :lol:

sequen-c

por cierto que por ahi pulula un clon de schulze me parece a mi;

Astropop

jojojojojoj tio, te has tirao todo el finde currándotelo, no?

joder es que Brown aprece ahí un Spitting Image :lol:  :lol:  :lol:

sequen-c

que va estos son los fáciles.

a ver cuando me animo a los covers difíciles.  juasssssssss

Klang_Werk

Cita de: Astropopjojojojojoj tio, te has tirao todo el finde currándotelo, no?

joder es que Brown aprece ahí un Spitting Image :lol:  :lol:  :lol:

Jajajaja, la verdad que esta currao, pero secuen-c creo que ahora hablamos de una nueva tendencia: Los Berlinamericaneros.  :lol: