Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Brokeback Mountain

Iniciado por Umbopo, 25 de Enero de 2006, 10:26:58 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: SilikPues creo que ahí también soy silik, eh  :lol:

Pues me dice que ese usuario no existe....  seguro que ese es tu nick?

Silik

Prueba con Silika, a ver si cae la breva.

Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

Astropop

mmm y con Turbo Silik?  :oops:

Deckard

Cita de: Klang_Werk
Cita de: AstropopAnda que si John Wayne levantara la cabeza  :lol:

:lol:  :lol: pues igual ponia el cerete en pompa xDDDDDDDDDDDDDD

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Astropop

Joder, que imagen, John Wayne a cuatro patas  :twisted:

Umbopo

Cita de: SilikPrueba con Silika, a ver si cae la breva.

Mira que no saber el nombre de nick....    :lol:

Palopío

Cómo os gusta desvirtuar los foros, Ã,¿Ã,¿Ã,¿eh, bribones??? :)
Volviendo al tema que nos concierne, la peli está bien, te ries. Pero lo que en realidad quiere expresar es la brutalidad con la que se trataba a un hombre cuando se descubría su homosexualidad. Creo que es simplemente eso.
Into every life a little rain must fall...

Palo

SPADEMAN

Juasss, joer Paloma, pues si te ríes con una peli que habla del sufrimiento de un hombre "castigado" por su homosexualidad... Eso me recuerda a un chiste de humor negro que dice que La lista de Schindler es una gran comedia  :D ...

Es broma, lógicamente  :wink:

Palopío

Joooo, me has entendido mal, Spademan. El que diga que "está bien, te ries" es una frase hecha, no es que me ria de verdad... :roll:

Palo

SPADEMAN

Lo sé, mujer, por eso puse al final lo de que era broma, jeje.

Sólo lo puse porque al leerlo me acordé del chiste... Ya ves, uno que anda aburrido por aquí y no sabe ni qué poner, jejeje

Palopío

Jejejeje, no pasa ná, es que yo estoy un pelín espesita...  :lol:

Palo

zopa

Coincido con mi chica que la pinícula está bien, te ríes, pero tampoco es para echar cohetes... Demasiada publicidad están dándole ya, y tampoco, a mi juicio, es para tanto... Pero una duda me asalta... Uno de ellos, el de los ojos bonitos, era el gay, y el otro se lía con él por soledad, no?? Vamos que luego se enamora de él, pero creo que no era gay... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)