Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ya llega San Valentín

Iniciado por Palopío, 25 de Enero de 2006, 08:01:05 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Porque esto además de ser más artístico va en la línea de la época de MOZARD, en la cual las señoras, si les entraba un apretón gordo, se metían tras ua cortina y jiñaban la criatura. Luego llegaba un tipo del servicio con peluca o boina y recogía el cagajón.

zopa

Cita de: ZZEROPorque esto además de ser más artístico va en la línea de la época de MOZARD, en la cual las señoras, si les entraba un apretón gordo, se metían tras ua cortina y jiñaban la criatura. Luego llegaba un tipo del servicio con peluca o boina y recogía el cagajón.
joer, me has revuelto la cena.... :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Pues sí que cenas tarde, compadre. A todo esto que aproveche -y como dicen en mi pueblo- y por el culo lo eche.  :D

Estoy de un guarro supino.

zopa

Cita de: ZZEROPues sí que cenas tarde, compadre. A todo esto que aproveche -y como dicen en mi pueblo- y por el culo lo eche.  :D

Estoy de un guarro supino.
:?  :?  :?  :?

ZZERO

:D Esto me pasa por escuchar al CARLOS HERRERA, lider mediatico escatológico por excelencia.

Oink...  :D

Klang_Werk

Me parece a mi que todos los que odiamos estas fechas somos los primeros que compramos algun regalito a la parienta, en mi caso aunque solo sea para celebrar los 2 meses que hace que salgo con ella la compre un regalito, bueno un dvd del señor Bob Marley, ahora esta situacion me plantea unos interrogantes.........

1Ã,º Ã,¿Le gustara?
2Ã,º Ã,¿No le gustara?

o la opcion mas dantesca:

3Ã,º Ã,¿Aplicara la tipica frase de cielo lo importante es el detalle aunque por dentro este pensando, que tio mas rata?.  :roll:

En fin, feliz San Patatin, aun quedan unos dias si.  :lol:

Palopío

En respuesta a tu duda Klang, decirte que:
1Ã,º. Bob Marley era un genio.
2Ã,º. El disco seguro que le gusta, y si no, pues para tí, Ã,¿no?
3Ã,º. Lo que importa es el detalle, nos guste o no. A mi si me regala mi chico una mierdecilla con un palito a modo de bandera de conquista, me gusta igual que si me regala un rolex de oro macizo. La verdad es que preferiría la mierdecilla, ya que puedo tirarla por el retrete y quedarme con la banderita después de haberla empapado de ambientador. El Rolex sería un bien material que se quedaría ahí por miedo a que me lo quitasen.
Resumen: Lo importante es acordarse, aunque sea diciendo "Te quiero" y regalando una hoja de seto,  :) .
Into every life a little rain must fall...

Palo

Klang_Werk

Cita de: Paloma Resumen: Lo importante es acordarse, aunque sea diciendo "Te quiero" y regalando una hoja de seto,  :) .

Ã,¿Ves?, el problema es este, que este año me acuerdo pero el siguiente Dios dira jajajajaja, con lo despistao que soy.  :P

Palopío

Pues haz como Zopa y como yo: para no hacer la campaña a los centros comerciales, pues no compramos nada importante y no nos felicitamos ese dia. Así, si tú recuerdas que es en Febrero, la felicitas cualquier dia con el pretexto de que no quieres colaborar a engordar la saca de cualquier centro comercial. Y a lo mejor a ella le da igual que sea el dia 5 que sea el dia 20.
Otra opción es ponerte mil post-it en la habitación recordando el dia desde dos meses antes. :roll:
Into every life a little rain must fall...

Palo

Sigfrida von Schrink

Cita de: Sigfrid von SchrinkPues otra fecha más para honrar al consumismo desaprensivo, como es navidad, reyes, rebajas, semana santa, vacaciones de verano, cumpleaños, aniversarios, día de los difuntos...

Me viene a la cabeza un episodio de 'Los Simpson' donde se habla de 'Navidad II' y 'El Día del Amor'...  :doubt:

Mira... Ya habló 'Don Romanticismo'. Qué lo último que me regaló por el día de san Valentín fue una tarjeta que al abrirla llevaba impreso 'Ã,¿Me podría decir con qué soñó anoche?'

CitizenErased

Cita de: Sigfrida von Schrink
Mira... Ya habló 'Don Romanticismo'. Qué lo último que me regaló por el día de san Valentín fue una tarjeta que al abrirla llevaba impreso 'Ã,¿Me podría decir con qué soñó anoche?'

Ã,¿Te regalo una estrategia oblícua? jajajajajaja :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: (en realidad, no recuerdo que hubiese una tarjeta de las estrategias oblicuas con ese mensaje, pero podría perfectamente).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: PalomaPues haz como Zopa y como yo: para no hacer la campaña a los centros comerciales, pues no compramos nada importante y no nos felicitamos ese dia. Así, si tú recuerdas que es en Febrero, la felicitas cualquier dia con el pretexto de que no quieres colaborar a engordar la saca de cualquier centro comercial. Y a lo mejor a ella le da igual que sea el dia 5 que sea el dia 20.
Otra opción es ponerte mil post-it en la habitación recordando el dia desde dos meses antes. :roll:

SI mas que nada es por lo que comentas, no hacer la campaña del Corte Ingles (algo que me parece grotesco), en fin, pasaremos por el aro, que remedio. :)

PD: Deje deje, con lo caro que salen los post-it, descarto esta opcion por completo, sin duda me quedo con  la primera. ;)

Klang_Werk

Cita de: Sigfrida von Schrink
Cita de: Sigfrid von SchrinkPues otra fecha más para honrar al consumismo desaprensivo, como es navidad, reyes, rebajas, semana santa, vacaciones de verano, cumpleaños, aniversarios, día de los difuntos...

Me viene a la cabeza un episodio de 'Los Simpson' donde se habla de 'Navidad II' y 'El Día del Amor'...  :doubt:

JOjojojojojojojooooooo que me troncho.  :lol:

zopa

Cita de: Paloma

y regalando una hoja de seto,  :) .
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen: La madre que te echó, cariño!! :twisted:  :twisted:

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Paloma

y regalando una hoja de seto,  :) .
:mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Jejejeje. Ya ni rosas, un ramo de hojas de setos  :lol:  :lol:

Poneos en situacion joer:

Toma mi amor, feliz San Patatin.........

Estoy completamente seguro, que mi moza lo usaria para esconder mi cuerpo despues del garrotazo.  :lol: