Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

top 10 de los peores discos de Klaus Schulze

Iniciado por rafa sala, 25 de Enero de 2006, 12:03:23 PM

« anterior - próximo »

rafa sala

Hola a todos, todos sabemos de la genialidad de este maestro  de la musica electronica, etc, etc etc.... Ã,¿Pero que pasa con sus peores trabajos??? ale, a escuchar y a votar.

Mi primer voto es para Aphrica, con 10/10 de disco malo, pero malo malo... :)

mi segundo voto es para ARE YOU SEQUENCED?.. infumable en un estado que no sea fumao

un saludo
Ã,¡Nooooo me toques al Phaedra que me conozcoooooo!, Ã,¡No me toques las mandarinas que noo que nooooooo!

Klang_Werk

And the winners is for?:

(unos instantes para dar emosion).
.
.
.
..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

..
.
.
.

..
.
(ahora vienen los redobles de tambores):

pom
pom
pompom
pom
pompom
.
.
.
.
.
.
..

..
.
.
.

..
.
1Ã,º X - soporifero (no aguanto este tipo de composiciones), Ã,¿se nota que no soy muy amigo ni de Walter Carlos ni Tomita?

2Ã,º En=Trance (uno de esos discos que odias y ni siquiera sabes los motivos, bueno este disco me deja totalmente indiferente).

3Ã,º Totentag (Opera para los pitufos maquineros jejejeje).

4Ã,º Aphrica  (ultima adquisicion, dantesco sin mas).

Tengo muchos mas eh, pero los dejaremos para otra ocasion. :)

Umbopo

Es que Schulze a diferencia de otros, cuando hace un disco malo, el resultado no solo es malo, es que hay que echarle huevos para poder terminar de escucharlo.  Aqui unos discos totalmente soporiferos del "berlinero".

Dreams y Dresden Performance.

OXYBOY 2

Pffffff....como ya dije una vez,tenia ese Dresden Performance y Beyond recall y me los han robado,que los tenia en el coche...
Por cierto no me volví loco por esos dos álbums 8)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

LeSoleil

La mayoría de lo que hizo en la segunda mitad de los 80 y primera de los 90.

Por comentar algunos que se han mencionado, el "En=Trance" tardó bastante en gustarme, pero a base de audiciones lo voy encontrando más interesante. El "X" me gusta desde el principio, el tema "Ludwig von Bayern" me parece sublime.

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2Pffffff....como ya dije una vez,tenia ese Dresden Performance y Beyond recall y me los han robado,que los tenia en el coche...
Por cierto no me volví loco por esos dos álbums 8)

Creo que te quitaron un peso de encima (lo digo por lo de los cdÃ,´s). :)

Arturo_Schulze

mhhhhhhhhhhh :?

No entiendo el post!, de que se trata!!!!, de decir los discos malos de Klaus, o los discos que no nos gustan :? .

Conozco a gente que adora el Are you sequenced y dice que el mirage es una basura...

así que eso de lo mejor, lo peor, lo mediocre...es una posición subjetiva...

saludos.
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

OXYBOY 2

Cita de: Arturo_Schulzemhhhhhhhhhhh :?

No entiendo el post!, de que se trata!!!!, de decir los discos malos de Klaus, o los discos que no nos gustan :? .

Conozco a gente que adora el Are you sequenced y dice que el mirage es una basura...

así que eso de lo mejor, lo peor, lo mediocre...es una posición subjetiva...

saludos.

Hola Arturo,claro que tienes razón :wink:
Estamos jugando un poquito,no?;es un poco como cuando unos dicen que son muy malos los discos de Jarre como el Geometry of Love,el Session 2000 o que el Metamorphoses sea una mierda.

Todo es subjetivo :wink:

Un abrazo,Arturo :P

Arturo_Schulze

Cita de: OXYBOY 2

Estamos jugando un poquito,no?;es un poco como cuando unos dicen que son muy malos los discos de Jarre como el Geometry of Love,el Session 2000 o que el Metamorphoses sea una mierda.

mhhhhhh

El Oxygene y el Equinoxe son una mierda...

vivan el sessions 2000, el metamorphoses y el Geometry of love.... :roll:  :roll:  :roll:
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

OXYBOY 2

Cita de: Arturo_Schulze

mhhhhhh

El Oxygene y el Equinoxe son una mierda...

vivan el sessions 2000, el metamorphoses y el Geometry of love.... :roll:  :roll:  :roll:

Jeje,gracias por tus saludos,Arturo :wink:

Sigfrid von Schrink

No aguanto el 'Dresde Performance'...  :doubt: Aunque realmente no aguanto mucho de KS desde 'Audentity' en adelante...

Arturo_Schulze

Jeje,gracias por tus saludos,Arturo :wink:

Un abrazo estimado Oxy!!!!, jejejeje.

LeSoleil

Cita de: Sigfrid von SchrinkNo aguanto el 'Dresde Performance'...  :doubt: Aunque realmente no aguanto mucho de KS desde 'Audentity' en adelante...

Mejor no digas nada de "Royal Festival Hall"...

Sigfrid von Schrink

No, si el 'Moonlake' tampoco me vuelve loco precisamente...

Ejem...

LeSoleil

Cita de: Sigfrid von SchrinkNo, si el 'Moonlake' tampoco me vuelve loco precisamente...

Ejem...

Al lado del que has mencionado, 'Moonlake' es algo así como 'Timewind'  :mrgreen: