Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Temas viejecillos

Iniciado por hal2000, 25 de Enero de 2006, 01:07:15 AM

« anterior - próximo »

hal2000

Estos temas los compuse en el 2000 ummm
como pasa el tiempo chicos flipo ya estoy con el carton al sol ....
Este temilla lo hice recordando a los TD setenteros AHH consegui el mismo timbre que usa el Jarre jejejej me encanta crear timbres jejejejeje

http://www.visualdancing.net/musica/recuerdosTD.mp3


Que bien me lo pasaba con la Roland...............
http://www.visualdancing.net/musica/flipadas_roland.mp3

:wink:

hal2000

Leche no seáis bordes y decirme que os parece coño!!!


Ã,¿tan malo es?

OXYBOY 2

El primero esta muuuuy bueno,sí señor!! :shock:
El segúndo,aquel con la Roland,pues me gusta mucho menos y el ritmo me rerecuerda una canción de Robert Miles que no recuerdo bien si se titulaba "One & One".. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

El primero está muy bien. Un tema secuencial que no cansa. Dos minutos, no se necesita más. Los solos me recuerdan al principio de Equinoxe VII (peaso alago, que el Perrier se lo monta muy bien :lol: ). El segundo ta bien, te ries. Pero el primero está muy chulo.

PD: Por cierto, mola esto de hablar las cosas claras. El de los solos: Perrier. :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

hal2000

Muchas gracias ya tenia el ego por los suelos, el segundo es un recuerdo de la roland 307, me gustaba poner ritmos y improvisar en cima, no tenia ninguna otra intención......

hal2000

Yo creo que el   Perrier fue decisivo para Jarre en la primera etapa.

GUILLEthnicolor

don jall: maldito genio!  :D  :D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Aliado Estratégico

Cita de: hal2000Ã,¿tan malo es?

No hal para nada, es muy bueno sobre todo el primer tema, la parte en la que se transforma en una secuencia es perfecta y es la parte mas intensa del tema. :)

zopa

Pues a mi me gusta más el segundo que el primero... :oops:  Buen trabajo maestro!!!!!!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

zopa, que cosas tienes....

OXYBOY 2

Cita de: hal2000zopa, que cosas tienes....

Es el amor que lo confunde! :mrgreen:  :lol:  :lol:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Paul Cesare

Guau Hal acabo de escucharlos y me han gustado mucho, felicidades, bueno yo no sé mucho de esto, quizás el segundo tema hubieras podido desarrollarlo un poco más, y hay un sonido como de bisagra oxidada en el primero que no me gusta, pero vamos me han gustado mucho y no hagas caso de mis críticas que yo no sé ni tocar la flauta de bartolo (con un agujero solo).
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

zopa

sigo defendiendo a capa y espada el segundo tema!! :lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

hal2000

Paul Cesare, muchas gracias, hoy cuelgo mas musicas para martirizaros.
Y una primicia  jejej pondre la musica de la Guia YPF del 2003.

Paul Cesare

La espero con impaciencia Hal
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá