Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Oxygene in Moscow.

Iniciado por PISUKE, 24 de Enero de 2006, 05:45:39 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Hombre, pues solo con ver la portada te puedes hacer una idea. Lástima que la mitad sean de atrezzo. Eso sí, el concierto está recapado. Ã,¿No existe algún bootleg?
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

OXYBOY 2

Cita de: Klang_WerkJoer este concierto tampoco lo conocia y el tracklist esta interesante (muchas partes del oxygene). :-)

Suponiendo que es del que estais hablando.......Ã,¿Que tal esta?.

Sí,la verdad que el concierto fué muy espectacular e incluso los temas eran casi todos de Oxygene,Equinoxe,además de traer los temas Ethnicolor(que en el video no aparece :evil: ),Rendez-Vos 2 y 4 y el Revolutions también.
Es una lástima que hayan puesto solamente una hora de concierto,cuando habían cosas interesantes :?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Klang_Werk

Tios, es lo malo de perder el contacto con un artista, que ahora llevo unos dias leyendo los post Jarreros y me estoy perdiendo de mala manera.  :oops:

La verdad que la portada esta llena de aparatejos muy interesantes y el tracklist no esta nada mal, pero eso ya de concierto capado y condensado en una hora ya me da mala espina.  :?

Paul Cesare

Por cierto, y por curiosidad  Ã,¿que audiencia real tuvo el concierto? Según los hagiógrafos Jarreros fue de 3.5 millones, y batió record, pero según el Guiness el record lo ostenta Rod Stewart y de Jarre no hacen referencia. Además en el vídeo del concierto se ve mucha gente pero no creo que lleguen a la cifra "oficiosa".
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

OXYBOY 2

Cita de: Klang_WerkTios, es lo malo de perder el contacto con un artista, que ahora llevo unos dias leyendo los post Jarreros y me estoy perdiendo de mala manera.  :oops:

La verdad que la portada esta llena de aparatejos muy interesantes y el tracklist no esta nada mal, pero eso ya de concierto capado y condensado en una hora ya me da mala espina.  :?

Klang,yo te lo digo porque precisamente yo estuve en el concierto que hizo en Milán el 26-06-1997 donde practicamente ha tocado todo el oxygene 7-13 (solo oxygene 9 no)y todo oxygene del 1976 (a excepción de oxygene 1 y 3),ha tocado Equinoxe 4 y 7...
Fué un grandisimo concierto,en el que yo estuve a no más de diez metros del escenario y la verdad que a Jarre se le veía tocar todos aquellos instrumentos.
Es una lástima ver como han podido cortar tanto material :evil:

ghostgoblins64

No solo esta capado sino muy editado, lo poco que dejaron está recortado caso de Oxygene 7 o Rendez-vous 4.
Hay un bootleg con la versión de la tv rusa que está muy bueno, solo le faltan Equinoxe 7,Oxygene 8 y me parece que Oxygene 11, hace mucho que no le echo un ojo.

CitizenErased

Ya que estamos Ã,¿Podría alguien plantar el tracklist del concierto real?
HG Gracias.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

01. Countdown
02. Rendez-Vous 2
03. Ethnicolor
04. Equinoxe 7
05. Chronologie 6
06. Magnetic Fields 1
07. Oxygene 11
08. Souvenir of China
09. Equinoxe 4
10. Oxygene 7
11. Oxygene 10
12. Oxygene 2
13. Magnetic Fields 2
14. Oxygene 4
15. Chronologie 4
16. Oxygene 8
17. Oxygene 12
18. Revolutions
19. Raveolution
20. Rendez-Vous 4
21. Oxygene 13[/u]

CitizenErased

Curioso. Es bastante diferente de la gira Oxygene Ã,¿no?
Lionel Hutz, abogado.

zopa

También hay un bootleg de Warrior Vídeo, grabado con cámara doméstica que está bien... te ríes...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopaTambién hay un bootleg de Warrior Vídeo, grabado con cámara doméstica que está bien... te ríes...

Zopa, vas a tener que registrar esa frase, la más famosa junto con P&P  :lol:  :lol:

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_WerkTios, es lo malo de perder el contacto con un artista, que ahora llevo unos dias leyendo los post Jarreros y me estoy perdiendo de mala manera.  :oops:

Klang,yo te lo digo porque precisamente yo estuve en el concierto que hizo en Milán el 26-06-1997 donde practicamente ha tocado todo el oxygene 7-13 (solo oxygene 9 no)y todo oxygene del 1976 (a excepción de oxygene 1 y 3),ha tocado Equinoxe 4 y 7...
Fué un grandisimo concierto,en el que yo estuve a no más de diez metros del escenario y la verdad que a Jarre se le veía tocar todos aquellos instrumentos.
Es una lástima ver como han podido cortar tanto material :evil:

Y cuando no recortan material se dedican a meter escenitas en plan documental por medio como ocurrio en el Concert in China, un directo que personalmente me parece magnifico de Jarre.

El dvd 101 de Depeche Mode viene totalmente recortado y no en su orden correcto.

EL dvd de Kraftwerk tres tanto de lo mismo, desordenado.

Y asi podriamos tirarnos una eternidad, joder ya que los precios no son precisamente bajos al menos que vendan un producto lo mas fiel a lo que ocurrio (conciertos).  :?

OXYBOY 2

Cita de: Klang_Werk

Y cuando no recortan material se dedican a meter escenitas en plan documental por medio como ocurrio en el Concert in China, un directo que personalmente me parece magnifico de Jarre.

No bueno,por suerte eso no ocurrió con el dvd de Moscow,ya que el documental viene aparte(y que me parece muy interesante..).
El DVD de China del año pasado ya está mucho más completo y espero que sigan así en los próximos lanzamientos... :roll:

Klang_Werk

Cita de: OXYBOY 2
Cita de: Klang_Werk

No bueno,por suerte eso no ocurrió con el dvd de Moscow,ya que el documental viene aparte(y que me parece muy interesante..).
El DVD de China del año pasado ya está mucho más completo y espero que sigan así en los próximos lanzamientos... :roll:

Cuando tenga ese DVD de China, te comentare. Vistos los comentarios por aqui tiene muy buena pinta, ademas parece que esta muy bien acabado y presentado.......en fin, en cuanto me de la vena me hago con una copia. ;)

zopa

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: zopaTambién hay un bootleg de Warrior Vídeo, grabado con cámara doméstica que está bien... te ríes...

Zopa, vas a tener que registrar esa frase, la más famosa junto con P&P  :lol:  :lol:
:lol:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)