Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Rescatándolos del Olvido

Iniciado por ZZERO, 11 de Junio de 2005, 12:29:57 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hablando de grupos tecnopop y a la vez divertidos, los DEVO acaban de publicar un doble DVD con sus videoclips y un concierto.

ghostgoblins64

Siempre me gustó el tema Roulette y aquí hay otro claro ejemplo de como las obras originales superan, como es lógico, a los enlatados comerciales, ya sabemos cuales.

OXYBOY 2

Cita de: ghostgoblins64Siempre me gustó el tema Roulette y aquí hay otro claro ejemplo de como las obras originales superan, como es lógico, a los enlatados comerciales, ya sabemos cuales.

.......parece que Andrés se haya tomado a mal todas las cosas que le dijimos!!.,pobre chico :( .

Capaz que se fué para la isla desierta y con sus Synthesizer's :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Andrés

No me lo he tomado a mal Oxyboy. Al menos se comentan más cosas de esa recopilación tan divulgativa(también a muchos nos gusta más la serie divulgativa "Cosmos" de Carl Sagan que las sesudas fórmulas físico-matemáticas a la hora de conocer el Universo y la astronomía. La imagen hace percibir cosas que con fórmulas es dificil y lento describir, aunque las fórmulas matemáticas sí que puedan ser más rápidas que lo verbal para muchas descripciones, para quien las entienda, claro, no para el público general al que con números nunca llegaría el saber). Así que con esa recopilación llegó al público general este tipo de músicas, aunque ahora con internet hay más formas, pero en un futuro puede ser una recopilación nuevamente necesaria para conjuntar a estos músicos y que no caigan en el olvido nunca. Toda ayuda para fomentar a estos músicos se ha de agradecer, pues con internet hay más de todo, pero también puede ser más dificil de encontrar. Y todavía muchos dirán Ã,¿quién es Vangelis? o Ã,¿cómo es la música de ese autor?, cuando seguramente llevan escuchando sus tema toda la vida en las sintonías de diversos programas de televisión o en reportajes atléticos o antárticos, por ejemplo. Con esta recopilación los ubican y pueden coger discos de ellos y disfrutar de esta sucesión de temas synthesizer también, evidentemente, que para eso se ha hecho, aparte de la divulgación musical pura y completa de la música electrónica de influencias espaciales y espectaculares. Oxyboy, Ã,¿tú encuentras tanta diferencia entre el Roulette que pones aquí y el de los discos synthesizer como comenta otro forero?. Lo he escuchado y yo veo que es el mismo tema.