Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rescatándolos del Olvido

Iniciado por ZZERO, 11 de Junio de 2005, 12:29:57 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hacía mogollón de tiempo que no escuchaba música de este duo holandés. Hoy me ha emocionado poner de nuevo uno de sus vinilos, aquel que heredé de mis hermanos mayores junto a varios singles de KRAFTWERK y JEAN MICHEL JARRE.

Seguro que sabéis a quienes me refiero:

www.eypos.arrakis.es/mp3/fwo_roulette.mp3

:)

Klang_Werk

Cita de: ZZEROHacía mogollón de tiempo que no escuchaba música de este duo holandés. Hoy me ha emocionado poner de nuevo uno de sus vinilos, aquel que heredé de mis hermanos mayores junto a varios singles de KRAFTWERK y JEAN MICHEL JARRE.

Seguro que sabéis a quienes me refiero:

www.eypos.arrakis.es/mp3/fwo_roulette.mp3

:)

:shock:  :shock:  :shock:  :shock: genial, me gustaba, me gusta y me gustara siempre. Precioso ;)

Aliado Estratégico

que bueno esta :razz: , Ã,¿pero quien son? perdonen mi ignorancia no los conozcocia.. :?: ..saludos.

Aliado Estratégico

perdon resuelto el misterio.....future world orchestra no?..busque en google fwo,... lento lento soy :lol:

OXYBOY 2

Voy a anticipar a Andrés:este tema lo tengo en un cd de Synthesizer,el original de Arcade,hecha por el maestro Starink :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Andrés

En efecto, Oxyboy. Está en estos discos de Arcade. Muy buen tema el de los holandeses. El de la recopilación Synth. Great. es clavado al que has puesto. Si acaso el de Starink tiene un tonillo algo más grave y envolvente, mientras el que has puesto tiene un poco más como de sonidos y brillos metálicos por así decirlo. Pero hay que fijarse bastante porque son idénticos prácticamente. En mis discos de Starink los ponen como Pot-Heupink, aunque ya he visto en internet que son el dúo que forman ese grupo que dices. Saludos.

ZZERO

El tema "Roulette" está extraído del álbum "Turning Point", a mi modesto entender el mejor de los discos publicados por FUTURE WORLD ORCHESTRA, que por lo demás tuvo una andadura bien corta (de 1982 hasta 1987, si no me equivoco).

Aliado Estratégico

ahora que estamos recordando,,,,, los yellow magic orchestra? alguno los conoce? :roll: , en que andan?...

ZZERO

Creo que le pasado año se reeditó en CD toda su discografía. Al menos eso es loque se comentó por aquí... digooo, por el antiguo Foro.  :(

Aliado Estratégico

estoy tratando de dar con el sitio oficial de yellow para ver....pero no aparece  :evil:

ZZERO

Cita de: Aliadinestoy tratando de dar con el sitio oficial de yellow para ver....pero no aparece  :evil:

Estará en japonés por lo menos, Ã,¿no?.

Aliado Estratégico

coño...ahi esta..en un inentendible japones :evil:

Umbopo

Cita de: ZZEROCreo que le pasado año se reeditó en CD toda su discografía. Al menos eso es loque se comentó por aquí... digooo, por el antiguo Foro.  :(

Cierto, 9 disco en total fueron reeditados.

BGM, Tecnodelic y Yellow Magic Orchestra son mis tres preferidos de esta banda.

Mr. Punch

Cita de: Aliadinahora que estamos recordando,,,,, los yellow magic orchestra? alguno los conoce? :roll: , en que andan?...

Son una pasada, tecnopop de calidad y divertido. A parte de sus discos tengo unos conciertos bajados por internet y para los que gusten de ver un escenario lleno de cacharrería analógica interpretada en directo (ooooh, no es posible!!! música electrónica en directo!! ... pozi) es un gustazo. Está claro que el que rebosaba talento era Sakamoto, queluego en solitario tiene una ecléctica discografía donde toca muchos palos, con mayor o menor acierto pero cuanto menos interesante.

Aliado Estratégico

dijiste directo :shock: ? :D , que barbaro!