Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Manifestaciones Paranormales: Veo Foros Muertos

Iniciado por ZZERO, 11 de Junio de 2005, 12:13:01 AM

« anterior - próximo »

ZZERO

A ver si vosostros también contaís con facultades extrasensoriales: Entrad en cualquiera de los foros de FJARRE, pulsad sobre ABRIR NUEVO TEMA y en el espacio destinado al título del ASUNTO escribid una letra cualquiera.

Ã,¿Se os aparecen como a mí, desplegados en la barra del ASUNTO los titulares de los temas abiertos en el Foro de FJARRE antiguo y de este nuevo?

Juan

A mi me pasa lo mismo... también del FJARRE antiguo, jajaajaj!!  :lol:

Andrés

Deben ser apariciones fantasmales de cosas escritas en la prehistoria de internet y que ya se suponían borradas. O alguien que grabó el foro antiguo y lo va poniendo para avergonzarnos con algunas ridiculeces que debimos comentar en el foro antiguo, similares a otras que podamos comentar en este foro actual. saludos.

Aliado Estratégico

probe y no sucede nada??...tendra algo que ver con el autocompletar de internet explorer? se me ocurre.. :?:

zopa

a mi también me pasa...Tendré que meterme en la cama, taparme con la sábana hasta el cuello y hablar en susurros con Bruce Willis... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

DIOS MIO!!!! ESTOY LOCO!!!!

SOY LA UNICA PERSONA QUE NO VE FOROS MUERTOS!!!!

DIOS MIO!!! NO SOY NADIE!!!

ESTOY METIDO EN EL FORO Y EN USUARIOS NAVEGANDO EN ESTE FORO PONE:

NINGUNO!!!!!!!!!!!!!!!!

NO OS VAYAIS POR FAVOR!!!!!

...


...

....no soy nadie.

ghostgoblins64

A mí me pasa igual, pero creo que es normal que no aparezca "uno mismo" como navegante del foro en cuestión. :?:

Platinium

la cuestión es que todo lo que habiamos escrito, nuestros mensajes y posts se han ido al garete, yo tenia ciento y pico pero los que llevaban un montón........no se eso duele.. jeje es un foro muerto y ladron
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....