Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Me han robao el cosshe...

Iniciado por Nanoman, 20 de Enero de 2006, 09:53:35 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Cita de: UmbopoPues tomo nota de la matricula si en uno de esos viajes entre los alrededores de la zona sur de Madrid lo veo....  todos los dias se ven coches abandonados en las vias.

Muchas gracias, lo veo jodido... pero muchas gracias :wink:

zopa

Tomo nota yo también, que la Ciudad del Pecado no está lejos de Madrid... Ánimo, compadre Nano!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Angel

Ã,¿El coche es ese tal cual de tu avatar? Quiero decir: Ã,¿lo robaron con la señorita dentro? :lol:

(un poco de humor pa q se te pase el disgusto 8) )
Living in my treehouse

Nanoman

Cita de: AngelÃ,¿El coche es ese tal cual de tu avatar? Quiero decir: Ã,¿lo robaron con la señorita dentro? :lol:

(un poco de humor pa q se te pase el disgusto 8) )

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  No, por suerte para ellos no estaba mi señora sposa dentro... si llega a estar les curte...(menudos huevos tiene :oops: )

hal2000

Pero que putada, yo tengo uno como el tuyo pero verde (la manzanita) si el que tienen las chicas. tiene pinta de dos cabroncitos con ganas de darse un rulo. bueno que lo encuentres sano y conlas 4 ruedas.

Astropop

Que putada macho  :twisted:

A ver si lo localizas pronto.

CitizenErased

Cita de: AstropopQue putada macho  :twisted:

Cita de: AstropopQue putada macho  :evil:

Ã,¿Te ha bailado el emoticón? :?:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Nanoman

Y si lo encuentro sano y sin las ruedas, pues también me vale...

...que hace un rato, dándome una vuelta por la zona he visto un focus de los nuevos quemado en un polígono, y se me ha hecho un nudo en el estruéngano... :?

ZZERO

UNa pregunta NANO, Ã,¿qué hace la poli en estos casos, es decir, contando que hayas puesto denuncia -es de suponer que sí-?. Es que me jode en que la tele el CSI Miami, El Comisario y Policias muestra a veinte maderos detrás de un mismo caso, y creo que nada más lejos de la realidad...

zopa

Lo que si es cierto es que tengo que dar mi enhorabuena a Nano por el humor y el buen rollo con el que se está tomando el asunto... Da gusto tener gente así que no cae en la lloriquera continua (aunque en este caso hubiera razones para tener una buena llorera, no es para menos)... Muy buena actitud por tu parte, compadre!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Cita de: ZZEROUNa pregunta NANO, Ã,¿qué hace la poli en estos casos, es decir, contando que hayas puesto denuncia -es de suponer que sí-?. Es que me jode en que la tele el CSI Miami, El Comisario y Policias muestra a veinte maderos detrás de un mismo caso, y creo que nada más lejos de la realidad...

Es casi igual que en la serie que mencionas:

Vas a poner la denuncia, y mientras esperas, traen a varios chorizos arrestados y los sientan en la misma sala de espera donde estás tú.
Al rato sale un policia estreñido y pregunta con una mala hostia que no se tiene: "A ver, Ã,¿quién venía pa un tema de condicional?" (nadie contesta)(se mete para adentro otra vez)
A los veinte minutos te hacen pasar (no había nadie dentro denunciando)
Te atienden como si fueras tú el susodicho de la condicional.
Se lo cuentas, lo escribe, lo firmas, te vas.
Yastá.
Operación científico-policíaca resuelta: Aparecerá cuando las ranas críen.

No me dí cuenta en qué momento sacó las gafas fashion-naranjas y la linterna azul, fué muy discreto... :lol:

Nanoman

Cita de: zopaLo que si es cierto es que tengo que dar mi enhorabuena a Nano por el humor y el buen rollo con el que se está tomando el asunto... Da gusto tener gente así que no cae en la lloriquera continua (aunque en este caso hubiera razones para tener una buena llorera, no es para menos)... Muy buena actitud por tu parte, compadre!! :wink:

Muchas gracias colega, pero lamento decirte que es todo fachada... :(

También es cierto que se me han juntado muchas cosas a la vez, (sería aburriros con mis penas) si hubiera sido sólo lo del coche a lo mejor si me lo tomaba con filosofía, pero me temo que voy a tener que visitar al compadre sigfrid, que me pilla cerca... :lol:  :lol:  :lol:

ZZERO

Animo, NANOMAN. No creo que esté en nuestra mano hacer mucho por lo de tu carro (míralo de esta forma, ya algo te une al incombustible MANOLO ESCOBAR  :wink:), pero lo que sí te garantizo es que en la sala de espera del Doctor SIGFRID estaremos unos buenos pocos para hacerte compañía...

... A veces veo muertos...  :shock:

Nanoman

Cita de: ZZERO... A veces veo muertos...  :shock:

:lol:  :lol:  :lol: ...Yo sueño con CETRESes... :lol:

Sigfrid von Schrink

Ã,¿Aparece o no?

Hoy les he comentado a unos vecinos taxistas lo de la 'abducción' de tu C3 y han apuntado la matricula y lo pasarán por la emisora. A ver si hay suerte...