Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Music for Supermarkets

Iniciado por CitizenErased, 18 de Enero de 2006, 11:17:10 PM

« anterior - próximo »

CitizenErased

Bueno, no quería abrir un tema para algo tan tonto pero como no había ninguno abierto, pues eso. En fin, la pregunta chorra del día es: Ã,¿Qué coño era "Musik for supermarkets", CD o vinilo? No se porque pienso que era CD, lo cual es posible, pero ... ... Ã,¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? Graaaaaaaaaaaaacias.

PD: Es para saber si me lo compro o no :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Paqui Dermo

Era un vinilo, en el 83 no se si ya circulaban cds comercialmente

SyntheticMan

Leyendo por ahí, dicen que el invento es de 1980 y el primer lanzamiento comercial de 1983...

Umbopo

Cita de: CitizenErasedBueno, no quería abrir un tema para algo tan tonto pero como no había ninguno abierto, pues eso. En fin, la pregunta chorra del día es: Ã,¿Qué coño era "Musik for supermarkets", CD o vinilo? No se porque pienso que era CD, lo cual es posible, pero ... ... Ã,¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? Graaaaaaaaaaaaacias.

Que yo sepa este disco es CDR....  al menos asi lo tengo yo.   :lol:

ZZERO

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Qué coño era "Musik for supermarkets", CD o vinilo? No se porque pienso que era CD, lo cual es posible, pero ... ... Ã,¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? Graaaaaaaaaaaaacias.

Dos momentos del proceso de fabricación de la copia única en vinilo del "Music For Supermarkets".

fbazo

alguien sabe el paradero actual de ese vinilo ??

rendez_jesus

el secretismo sobre el paradero de este disco llega tan lejos ,que ni si quiera en las fotos expuestas por el amigo zzero ,salen las caras de esos personajes........jajaja
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Dzoolook

Cita de: fbazoalguien sabe el paradero actual de ese vinilo ??

Está en mi casa. por qué?, a alguien le interesa?  :?:

zopa

Cita de: Umbopo
Cita de: CitizenErasedBueno, no quería abrir un tema para algo tan tonto pero como no había ninguno abierto, pues eso. En fin, la pregunta chorra del día es: Ã,¿Qué coño era "Musik for supermarkets", CD o vinilo? No se porque pienso que era CD, lo cual es posible, pero ... ... Ã,¿Alguien lo sabe a ciencia cierta? Graaaaaaaaaaaaacias.

Que yo sepa este disco es CDR....  al menos asi lo tengo yo.   :lol:

jejejejeejejje!! como el mío!! Ahora, la versión que tengo yo, parece el original y todo, de lo bien hecha que está, con su libreto y todo....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: fbazoalguien sabe el paradero actual de ese vinilo ??

Habría que suponer que el legítimo propietario de la obra la tiene bajo custodia en la caja fuerte de algún banco. A diferencia de otras obras de arte como un cuadro o una escultura, veo difícil su lucimiento en una casa.

CitizenErased

Ã,¿Nadie ha pensado que el tipo lo escuche como un disco cualquiera? :twisted:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: CitizenErasedÃ,¿Nadie ha pensado que el tipo lo escuche como un disco cualquiera? :twisted:

Ã,¿Después de haber pagado por él la pasta que le costó?. Ni de coña, vamos.

Klang_Werk

Este tema es realmente misterioso:

- Ã,¿Quien filtra este trabajo?.

- Ã,¿Existe alguna copia con un sonido decente?.

- Ã,¿No se destruyo el original?.

zopa

Cita de: Klang_WerkEste tema es realmente misterioso:

- El trabajo lo filtró el propio Josmar, que permitió que se emitiera el disco una  sola vez por la RTL

- No, pero hay un tal Álvaro Rocha que hizo maravillas con la grabación del primer concierto en Beijing del 81, y se le pidió que hiciera lo mismo con el MFS

- Sí, pero Josmar utilizó algunos temas posteriormente, como ya sabemos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Klang_WerkEste tema es realmente misterioso:

- El trabajo lo filtró el propio Josmar, que permitió que se emitiera el disco una  sola vez por la RTL

- No, pero hay un tal Álvaro Rocha que hizo maravillas con la grabación del primer concierto en Beijing del 81, y se le pidió que hiciera lo mismo con el MFS

- Sí, pero Josmar utilizó algunos temas posteriormente, como ya sabemos...

Ã,¿Entonces el trabajo que todos tenemos parte de esa emision en la RTL?. Por eso se escucha el jodio tan mal.  :?