Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Schiller nos habla y nos espera

Iniciado por djschiller, 07 de Noviembre de 2025, 10:36:47 PM

« anterior - próximo »

djschiller

"Música, la música es lo más grande porque lo más grande es el imperiazo diyei.  Yo no voy a ser menos que Jarre y por tanto soy ya un pedazo de diyei.  Os espero para dentro de 6 dias donde ofreceré un set-diyei impresionante.  Mientras tanto os dejo con otro de mis temas de mi próximo disco, temazo chill-out, como todo lo que se hace dentro del imperiazo diyei".   

djschiller

menudo temazo del disco - Día y noche - editado hace justo 20 años.

Y a la espera del set que nos viene, Schiller nos regala este fenomenal set en su canal youtube....

VAMOSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNN MENUDO IMPERIAZO DIYEIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

djschiller

Esta noche a las 9 , hora peninsular, el super set-diyei jeje qué emoción, ahí mas arriba el enlace.  Pondré la cena para las 8,45;  unos marisquitos, salmon ahumado, canapés muy buenos jeje,  cerveza negra de buena marca, champán, pastelitos, jeje hay que celebrarlo por todo lo alto.

Ayer mismo nos puso en su canal este temazo de su anterior set, para ir animando el cotarro jeje.

VAMOSSSSSSSSSSSSSS CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN  LETSSSSSSSSSSSSSSS GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

djschiller

faltan 15 minutillos ya , jeje aqui tengo todo preparado para el fiestorro,,,,,,,,vamosssssssssssssssssssssssss eeehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que emocionnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn jarre y schiller pedazosss de diyeisssssssssssssssssssssssssssss

djschiller

Gran set de Schiller, pedazo de diyei jeje.  El año que viene presenta una gira de  - Arena Tour- por Alemania  para presentar su último disco.  Yo creo que lo que realmente quiere Schiller es actuar en los grandes Megafestivales del planeta, ser un diyei top, como el holandés - Mysteryland - y es que Holanda es la gran cuna de los diyeis, el año pasado Martin Garrix osó arrebatarle el nº 1 al Guetta en DJmagazine como mejor diyei del planeta en el año 2024.

The power, el diyei muestra al mundo su poder inconmensurable y ultratecnológico.  La AIG sabrá que tendrá que confluir con los diyeis para fojar a los megadiyeis.  Schiller, Jarre y la AIG saben del inmenso poder del diyei.

Realmente me pregunto si esta especie es alienígena, venida del espacio exterior y es que en Mysteryland nos dan una pista;

Aparece una inmensa nave espacial formada por drones mientras suena un remix de Blade Runner,,, luego se posa justo encima de la multitud que mirando hacia arriba queda atónita, mientras suenan las notas de - Encuentros en la Tercera Fase -. En este momento se presenta el diyei alienígena diciendo algo así como; Hola, vengo de las estrellas.

Justo despues, al desaparecer la nave espacial, suena un remix de giorgio moroder y donna summer,,,la discotecaaaaaa setenteraa siiiiiiiiiiiiiiiiii eeheehjejejeejejejjjjejejeejjejejjjjjjjjjjjjjjjjj, fiestonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Despues, en el minuto 6,50, suenan ecos tribales épicos a lo Zimmer, donde se dice - ayer ya es historia - y ya esto empieza a sonarme a Matrix, la multitud baila inconscientemente a lo Matrix, nos plegamos al nuevo orden mundial. Y es que comienza una nueva era donde nos van a alienar como conejos ejejejeejejejeeejjjjjjjjjjjjjjejjjjjjjjjjjjjjj 

Miedito me dan jeje,,,,si es que