Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Schiller nos vuelve a hablar y nos ofrece un Set.

Iniciado por djschiller, 04 de Octubre de 2025, 07:47:56 PM

« anterior - próximo »

djschiller

"Música sí, pero qué música ni leches, aquí lo que vale es el imperiazo de los diyeis y las artes totales y globales.  Yo como super-productor chill-out de antaño, hoy día me he actualizado a set de diyeis dentro del Megafestivalismo, me he comprado una pedazo de Pioneer-DJ para así ser un diyei más, un peón más para hacer de este imperiazo lo más grande jamás visto porque es lo más maravilloso que existe."

No sólo Jarre, Schiller también es un pedazo de diyei jeje

djschiller

La verdad es que me encanta el set de Schiller, suena de maravilla jeje, impresionante, me gusta mucho más que los sets de los top-10 de DJMagazine que son más dance, el de Schiller es más techno-chillout.  El escenario algo cutrecillo, como el de Jarre en estos últimos meses jeje, no son el EDC Las Vegas o Tomorrowland pero bueno, lo que cuenta es la intención y el erigirse como grandes pioneros del Megafestivalismo y seguro que éste algún día los recompensará.

Se nota que a Schiller, Jarre y Kraftwerk les encanta estar con la juventud, sentirla, y por eso se han adherido al Megafestivalismo.

Es este set un documento trascendente, incontestable y definitivo de lo que han pretendido en primer lugar los retrofuturistas setenteros y posteriormente los super-productores chill-out. 

Definitivamente me encanta ver a Schiller de diyei jeje, se ha convertido en uno de mis músicos electrónicos predilectos.  Me encantaría verlo en Tomorrowland o Las Vegas, y a Jarre también jeje.

djschiller

PERO SCHILLERRRRR QUEE HANN HECHOOO CONTIGOOOOOOOOO AHIII DANDOLEEE A LA PIONEER DIIYEIII EN PLENA FIESTUKIIIII QUE HAN HECHOOOOOOO QUE PARECESS UN MEGAFESTIVALEROOOOOOOOOOOO

jeje si es que...