Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Otra de Foreros Desaparecidos

Iniciado por ZZERO, 17 de Enero de 2006, 03:11:55 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Esto me hace acordar a ese capítulo de los simpsons en donde Homero hace abstinencia de cerveza y nota lo aburrido que es un partido de fútbol sin alicatarse. :lol:  :lol:

zopa

Cita de: ghostgoblins64Esto me hace acordar a ese capítulo de los simpsons en donde Homero hace abstinencia de cerveza y nota lo aburrido que es un partido de fútbol sin alicatarse. :lol:  :lol:
jejejejeje a mí también me ha traído recuerdos de esa canción que cantaba Homero que decía algo así como "Echas la birra en el coco, y del coco a la garganta, echas la birra en el coco, y luego tiras la lata" :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Ã,¡Jo! Me siento triste.  :cry:  Llevo una semana entera sin aparecer por aquí y no os habéis acordado de mí.  :cry:  :cry:

:( Con lo que os he echado de menos. Ã,¡Jo!

(Música triste de fondo) (Aterido de frío en una esquina sombría de mi habitación)

zopa

Cita de: DeckardÃ,¡Jo! Me siento triste.  :cry:  Llevo una semana entera sin aparecer por aquí y no os habéis acordado de mí.  :cry:  :cry:

(Música triste de fondo) (Aterido de frío en una esquina sombría de mi habitación)
jajajajaja!! compadre, pero es que tú eres un forero habitual, de estos que faltan muy poco!! nos referíamos a foreros que hace siglos que no se los ve por estos lares, con la excepción del compadre Mr, que es otro habitual de la casa, que anda un poco perdido ahora, pero que, según ha asegurado, renacerá de sus cenizas cual Ave Fénix... No por nada es el flamante anfitrión de la Rendez 06, la Atlante... :D

Deckard

Cita de: zopa
Cita de: DeckardÃ,¡Jo! Me siento triste.  :cry:  Llevo una semana entera sin aparecer por aquí y no os habéis acordado de mí.  :cry:  :cry:

jajajajaja!! compadre, pero es que tú eres un forero habitual, de estos que faltan muy poco!! nos referíamos a foreros que hace siglos que no se los ve por estos lares, con la excepción del compadre Mr, que es otro habitual de la casa, que anda un poco perdido ahora, pero que, según ha asegurado, renacerá de sus cenizas cual Ave Fénix... No por nada es el flamante anfitrión de la Rendez 06, la Atlante... :D

:) Sí... es cierto... soy de los habituales, pero... antes podía postear todos los días, ahora eso creo que ya no podrá ser. Ahora solo podré los fines de semana.  :?

Ainssss... por cierto... que no se me ha olvidado lo del concierto de sevilla. Lo tengo pasado a DVD desde hace tiempo, como ya avisé en un post.

MR. ROBOTO

Yo no desaparezco. Leo diario los foros.
Pero solo en ocasiones me animo a postear.  :)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.

PISUKE

dónde había que fichar, dónde...? jajajajaj

ZZERO, me he pasado por tu web pensando que me resultaría fácil encontrar una foto de Jarre asustando al Theremin, y no hubo manera. Alguien me podría indicar un buen link?

Thanks. :)

ZZERO

Cita de: PISUKEdónde había que fichar, dónde...? jajajajaj

ZZERO, me he pasado por tu web pensando que me resultaría fácil encontrar una foto de Jarre asustando al Theremin, y no hubo manera. Alguien me podría indicar un buen link?

Thanks. :)

Hombreee, amigo PISUKE. Ya era hora de dar señales de vida, pisha. por cierto que mi web está tan actualizada como el fondo de armario de PIWEE, así que...

Bueno, en agradecimiento por el detalle ahí van algunas photikas del JARRE pisando la cola a un gato... digooo, tocando el Theremin:

zopa

jejejeje. Josmar anunciando que afila cuchillos... :lol:

Sigfrid von Schrink

Coño, el Jarre sintonizando 'Radio Andorra'...

:lol:  :lol:

Arturo_Schulze

Cita de: Sigfrid von SchrinkCoño, el Jarre sintonizando 'Radio Andorra'...

:lol:  :lol:

Jajjajajajaja :lol: estuvo buena esa Jesús!
"Como cada cosa me parece, así­ es para mí­; y como te parece a ti, asé­ es para ti" - Protágoras

Klang_Werk

Joder, se le ve realmente concentrado.  :lol:  :lol:

Pd: El pinganillo que siempre lleva en la oreja es jarto sospechoso, Ã,¿Y si Jarre es sordo?.  :shock:

Klang_Werk

Cita de: zopajejejeje. Josmar anunciando que afila cuchillos... :lol:

Errrrrrrrr arrrrrrrrfiladorrrrrrrrr, piruriiiiii piruriiiiiiiiiii  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

ZZERO

Por cierto, en el Digital Music Maker de este mes continuan con el tutorial para interpretar con el theremin. Ã,¿Le enviamos un ejemplar al JARRE?.

Además, en ese número viene una entrevista a ED SPRINGG, ingeniero de sonido en el disco "Exposure" de ROBERT FRIPP (estoy seguro que a más de uno interesará).

PD: ESPEJO, en esa revista se está haciendo un tutorial sobre masterización.

Trader

Bueno.... por lo que parece.... no me echasteis de menos  :(  :(  :(  :(  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:

Recordad que gracias a mi, muchos de vosotros os llevais bien con el vecino de arriba...,, (usease, el santísimo)  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Ayer, la cotización de los bonos a largo plazo volvió a subir  y la rentabilidad descendió significativamente, cerrando cerca de los 3,25. Este hecho nos parece cada día más preocupante porque revela en nuestra opinión la debilidad de la economía europea.