Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Otra de Foreros Desaparecidos

Iniciado por ZZERO, 17 de Enero de 2006, 03:11:55 PM

« anterior - próximo »

Sigfrid von Schrink

Había un forero que decía ser psiquiatra, que daba mucho el pelmazo con Fripp... Ã,¿Os acordais de él? Siempre fumando y con la Mahou 5* en la mano... Ã,¿Cómo se llamaba? Algo como 'Service on Freak' o algo así creo que era...

...

...

Ah, coño, si soy yo...  :lol:

Klang_Werk

Cita de: Sigfrid von SchrinkHabía un forero que decía ser psiquiatra, que daba mucho el pelmazo con Fripp... Ã,¿Os acordais de él? Siempre fumando y con la Mahou 5* en la mano... Ã,¿Cómo se llamaba? Algo como 'Service on Freak' o algo así creo que era...

...

...

Ah, coño, si soy yo...  :lol:

Como es posible que no te acuerdes ni de ti mismo.... :oops:  :roll:

Sigfrid von Schrink

Cita de: Klang_WerkComo es posible que no te acuerdes ni de ti mismo.... :oops:  :roll:

Es verdad... A este paso voy a tener que ir al psiquiatra...

Ah coño, si yo soy psiquiatra...

Cuentemé lo primero que le venga a la mente acerca de Fripp, señor Schrink...

Hmmm... Ã,¿Por qué han quitado la máquina de tabaco de la consulta?  :roll:

CitizenErased

Se llama amnesia, pero seguro que el propio Sigfrid te lo puede explicar mejor, si es que se acuerda :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Klang_Werk

Cita de: CitizenErasedSe llama amnesia, pero seguro que el propio Sigfrid te lo puede explicar mejor, si es que se acuerda :lol:

Amnesia o las Mahou 5* que no veas como suben las jodias.  :roll:

Aliado Estratégico

Cita de: AstropopO Aliadin  :cry:

Aquí estoy Astropop, se que llevo mucho tiempo sin escribir en este foro, no lo se, algo así como 5 minutos creo :cry:, pero estoy aquí con vosotros. Seguiré en contacto. :(

Umbopo

Siempre he pensado que alguien que se larga de un foro lo hace sin dar explicaciones, sencillamente o tiene otras cosas que hacer o poco a poco va perdiendo el interes por lo que aqui se habla.  Con Rafaello suelo hablar de vez en cuando, es amiguete desde hace la tira de tiempo, quizás se quemó a raiz de un problema que tuvimos ambos (ya olvidado y finiquitado) y que surgió precisamente por un debate en este foro....  el caso es que despues de aquello no ha vuelto a dar señales de vida...  en el foro se entiende.

Del resto que comentais pues si, que habrá sido de ellos?; y de SSB o The Death?

ghostgoblins64

Escuche decir que SSB se operó y se cambió de sexo :shock:

bart_os

Cita de: ghostgoblins64Escuche decir que SSB se operó y se cambió de sexo :shock:

Sí, se lo cambió por el de The Death...  :D

zopa

y el Mr?? Qué poco posteas últimamente, compadre!! Se te echa de menos!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Paul CesareHola ZZERO, aqui me tienes, leo  casi todos los días los post publicados y sigo disfrutando del surrealismo de este foro. Lo que pasa es que estoy liado con la tesis y entre unas cosas y otras pues escribo por aquí menos de lo que quisiera. Pero aprovechando que me han puesto hace poco una buena conexión en mi casa veré si escribo un poco más.
CHAO

Hombre, me alegro saber de tí y especialmente que sigues entrando por estos lares. Un saludo, amigo.

Bueno, al menos uno ha aparecido.  A ver si localizamos al resto. POR CIERTO: Ã,¿Y DAMORU2?... En estos días se recuerda en jarre.net (están hablando de los lifting de JARRE) la pregunta que hizo a JARRE...

Cita de: AstropopJoder y Citizen?..

CITIZEN me suena, pero JODER... Seguro que sería un troll espontáneo con ganas de... de idem.  :D

Aliado Estratégico

Klang_Werk

Cita de: UmbopoDel resto que comentais pues si, que habrá sido de ellos?; y de SSB o The Death?

Posiblemente me equivoque, pero yo pensaba que SSB era ahora el famoso psiquiatra Sigfrid................joder Ã,¿quien es quien?, que lio.  :roll:

ZZERO

Cita de: Klang_Werk
Cita de: UmbopoDel resto que comentais pues si, que habrá sido de ellos?; y de SSB o The Death?

Posiblemente me equivoque, pero yo pensaba que SSB era ahora el famoso psiquiatra Sigfrid................joder Ã,¿quien es quien?, que lio.  :roll:

Yo soy SSB, y mi mujer también... :D

Mr. Punch

Cita de: zopay el Mr?? Qué poco posteas últimamente, compadre!! Se te echa de menos!! :wink:

Pues ala, un post más p'al lote :D  Sí que estoy un poco perdido, sí. Pero no me olvido de que en pocos días podré ponerme por fin a comenzar las indagaciones para ver la mejor forma de organizar la Rendez atlante. Pues eso, compadre zopa, no he muerto, sólo estoy hibernando, ya resurgiré cual ave Fénix de mis cenizas...

Y me alegra saber que te sigue rondando la idea de pasarte por Híspalis...
:wink: