Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

China y Polonia...

Iniciado por David, 17 de Enero de 2006, 11:49:50 AM

« anterior - próximo »

Equinoxe

Hombre otro "Granaino"bienvenido a este foro de gente de bien. :wink:  :D

madjares

quizás lo más significativo de polonia es que haya conseguido reunir en polonia a 175000 personas como dices. No creo que se lo esperaba.

A mi me gustó que recuperara un poco el espíritu del docklands o los fuegos artificiales después de ver el sosillo de china, ayudan mucho :?

zopa

Hablando de eso de los 170.000 personas...Eso es un farol del DVD no?? por qué que yo sepa, siempre se habló de máximo 120.000....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Estimado,
Cita de: ZZERO
Cita de: CitizenErased
Cita de: ZZERO
Cita de: David-Ã,¿Habeis preparado el de La Defense en DVD?

Ã,¿Te refieres a otro Rulante? No creo que esté el horno para bollos después de lo acontecido en los últimos Rulantes y tras la aparición del comando revientajuergas. Algo muy gordo habría que compartir para que, en lo que a mí respecta, se pusiera en marcha otro Rulante.

Ã,¿Que ha pasado con el último rulante? Ã,¿No termino con exito uno hace bien poquito? Ã,¿Quienes son el comando revientajuergas?

El último Rulante, en su versión americana, se perdió a la altura de Chile. Como siempre, gracias al ofrecimiento y buen hacer de gente como el compadre GHOST la cosa se subsanó, pero con una pérdida de tiempo considerable. Ese es al que te refieres que acabó hace poco con éxito.

El comando revientajuergas son un grupo de desagradecidos que adoran una memorystick, andan quemando coches por las calles del Foro y mantienen a miembros del mismo bajo estricta vigilancia haciendo uso de técnicas del FBI. Más o menos eso.

La cadena DVD Rulante Latinoamericana se cumplio en su totalidad, te recuerdo que el DVD de Ghost reboto en el correo y le llego devuelta pero el ya habia enviado a otro destinatario otra copia, por lo que la ruta se abrio en dos partes, luego a mi me lo robaron pero lo habia copiado por lo que saque otra copia y la dirgi a Venezuela de manera de cumplir con la Ruta. Todos los que nos apuntamos en ese rulante tenemos Gdansk DVD version fjarre y que de paso apoyo la opinion de que es mejor que el DVD original. Por lo cual te estoy super agradecido por tener la posibilidad de disfrutarlo. De hecho veo mas esa version que las version en DVD original (Collector y Single).

Ahora si no es complicacion me gustaria anotarme en posible rulante "La Defence"
Gracias.

:lol:
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Cronos

No hay que confiarse con el Playbackeo de imágenes de Beijing.

Si se fijan bien, hay tomas donde el Supernova aparece prendido, pero, en otras tomas, no se le ve el cable de la fuente de poder y la pantalla está negra, o cuando en GOL modula con el pitch y pitchea con el modulador.
La imágenes fueron montadas en su estudio de seguro.

Saludos.

FoXMulDeR

Muy buena observación _cronos_ no se os escapa una,  :D
Yo tambien me fijé en el supernova apagado..
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

FoXMulDeR

Cita de: EquinoxeHombre otro "Granaino"bienvenido a este foro de gente de bien. :wink:  :D

Hola Equinoxe, me alegro ke haya tambien "fans" por aqui.. a ver si nos da un conciertillo en la copera o en la tren  :lol:
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Equinoxe

Cita de: FoXMulDeR
Cita de: EquinoxeHombre otro "Granaino"bienvenido a este foro de gente de bien. :wink:  :D

Hola Equinoxe, me alegro ke haya tambien "fans" por aqui.. a ver si nos da un conciertillo en la copera o en la tren  :lol:

Eso seria mucho pedir  :D

ZZERO

Cita de: DavidEntonces... Ã,¿los DVDÃ,´s de China y Solidarnosc pertenecían a un rulante?

Ã,¿Pero los que me has mandado los tengo que reenviar? Ã,¿A quien?

O estoy muy perdido, o no sé nada de nada...

Tranquilo DAVID, lo que te he mandado son copias de mis DVDs para tí, iguales, eso sí, a las que se usaron en los Rulantes.

ZZERO

Cita de: _Cronos_La imágenes fueron montadas en su estudio de seguro.

Saludos.

Y tanto que sí. Incluso se tomaron escenas de los ensayos, como puede comprobarse al ver momentos en que las pantallas de plasma emiten el salvapantallas del reproductor de las animaciones.

Cronos

Cita de: FoXMulDeRMuy buena observación _cronos_ no se os escapa una,  :D
Yo tambien me fijé en el supernova apagado..

Gracias por el comentario, FoxMulder.

También es para darse cuenta del montaje de imágen, por ejemplo, en Akropolis, en donde se supone los strings los está haciendo con el Prophet V y después aparece en el Supernova, o justo en el final de Aero cuando golpea el platillo y esa escena se repite en RENDEZ VOUS 2 en la parte donde la frecuencia comienza a bajar para dar paso al arpa láser (03:40 del tema).

Saludos.

Cronos

Cita de: ZZERO
Cita de: _Cronos_La imágenes fueron montadas en su estudio de seguro.

Saludos.

Y tanto que sí. Incluso se tomaron escenas de los ensayos, como puede comprobarse al ver momentos en que las pantallas de plasma emiten el salvapantallas del reproductor de las animaciones.

Zzero, que tal...tanto tiempo.

En qué parte se aprecia ese momento?...no me he percatado de aquel asunto.

Aeromaz

Me acabo de enterar de la existencia del dvd rulante del concierto de Polonia. En que se diferencia de la edicion de dvd collector?
Como podria conseguir este rulante, alguien me podria enviar una copia?.
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

David

Cita de: _Cronos_
Cita de: FoXMulDeRMuy buena observación _cronos_ no se os escapa una,  :D
Yo tambien me fijé en el supernova apagado..

Gracias por el comentario, FoxMulder.

También es para darse cuenta del montaje de imágen, por ejemplo, en Akropolis, en donde se supone los strings los está haciendo con el Prophet V y después aparece en el Supernova, o justo en el final de Aero cuando golpea el platillo y esa escena se repite en RENDEZ VOUS 2 en la parte donde la frecuencia comienza a bajar para dar paso al arpa láser (03:40 del tema).

Saludos.

Sea lo que sea (o cómo sea), amigo Cronos, al menos por mi parte el DVD de China me ha quedado  bastante más satisfecho de lo que ya esperaba de Jarre (osea, nada de nada). Desde Oxígene 7-13 no hay un trabajo del francés que me haya llenado tanto, pero con éste, en cambio, mis esperanzas con Jarre han vuelto a elevarse.

Indagando un poco más en el tema de los montajes, bueno, decir tiene que TODOS los videos oficiales de Jarre los han sufrido. En muchos temas se ven planos generales con fuegos artifiales y, de repente en otros más de cerca, en los que se puede observar claramente el cielo, no hay ni rastro de ellos. Y eso por no hablar de las mutilaciones que, por suerte, en éste concierto de China se ha dejado el tracklist tal como fue.

No obstante, vuelvo a repetir, estoy muy contento con Jarre tanto en la puesta en escena del concierto (aunque escénicamente es fría, el decorado es de los más espectaculares que ha brindado el galo), como con la producción en DVD (sonido e imagen EXCELENTES y repleto de extras de gran calidad)

Un abrazo amigo Cronos!!!Y a ver si recuperamos el contaco que últimamente lo hemos perdido.

ZZERO

Cita de: _Cronos_
Cita de: ZZERO
Cita de: _Cronos_La imágenes fueron montadas en su estudio de seguro.

Saludos.

Y tanto que sí. Incluso se tomaron escenas de los ensayos, como puede comprobarse al ver momentos en que las pantallas de plasma emiten el salvapantallas del reproductor de las animaciones.

Zzero, que tal...tanto tiempo.

En qué parte se aprecia ese momento?...no me he percatado de aquel asunto.

Saludos amigo CRONOS. UN placer leerte.

Pues hay varios momentos en el concierto donde aparecen las pantallas en standby con el salvapantallas funcionando. Pero el instante más descarado es en "Chronologie 3", en el minuto 2:40. Se puede apreciar perfectísimamente como un segundo antes las pantallas de plasma emiten una imagen de vidriera de catedral, en la siguiente toma las pantallas están con el salvapantallas, y un segundo después vuelta a las animaciones de la vidriera.

También en "Solidarnosc Live" hay miga para rato. Sin ir más lejos unos fuegos artificiales en "Rendez-Vous II" que después de explotar bajan de nuevo al suelo, es decir, la imágen al reves.