Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

China y Polonia...

Iniciado por David, 17 de Enero de 2006, 11:49:50 AM

« anterior - próximo »

Cronos

Cita de: ghostgoblins64Pero es posible que estén grabados los ensayos de Egipto, hay pequeños fragmentos que muestran a Jarre tocando en las pirámides, claro que tenía una campera de cuero negra   :lol: con eso cagó la edición "alternativa"   :badgrin:
Igual me parece que lo de las proyecciones es lo de menos, puede publicarse como esa versión de 1 hora (pero con 2) y quedaría muy bien :)

Pero pueden jugar con imágenes computacionales o dandoles vida a las fotos del libro de The Twelve Dreams of The Sun, pero, sería excelente escuchar el audio en buena calidad de aquel concierto, que a mi juicio es lo último decente de Jarre...

ghostgoblins64

Cita de: _Cronos_sería excelente escuchar el audio en buena calidad de aquel concierto, que a mi juicio es lo último decente de Jarre...

Eso es lo más interesante, poder apreciar todos los arreglos en cada detalle, porque la versión de M6 deja mucho que desear.
Con respecto a los conciertos en China en dvd... sería mucho soñar, Ã,¿quién tendrá esas filmaciones? Ã,¿Dreyfus?, Ã,¿estarán en condiciones o con posibilidades de una transferencia a dvd?, o mejor dicho Ã,¿Jarre se pondría a trabajar en un proyecto que implicara la restauración y edición de material de 1981?

Yo por lo pronto pido : Egipto y Oxygene Tour   :mrgreen:

Cronos

Cita de: ghostgoblins64
Cita de: _Cronos_sería excelente escuchar el audio en buena calidad de aquel concierto, que a mi juicio es lo último decente de Jarre...

Eso es lo más interesante, poder apreciar todos los arreglos en cada detalle, porque la versión de M6 deja mucho que desear.
Con respecto a los conciertos en China en dvd... sería mucho soñar, Ã,¿quién tendrá esas filmaciones? Ã,¿Dreyfus?, Ã,¿estarán en condiciones o con posibilidades de una transferencia a dvd?, o mejor dicho Ã,¿Jarre se pondría a trabajar en un proyecto que implicara la restauración y edición de material de 1981?

Josmar...PICO Y PALA!!! :lol:.

David

Cita de: ghostgoblins64

De Oxígene Tour ya tenemos Oxígene In Moscow, que fue como un paréntesis a esa gira...

Del de Egipto digo lo mísmo que ZZERO, y ojalá nos equivoquemos pues a mí también me gustaría una versión de ese concierto en DVD, pero con  la de fallos que hubo... y soy también de los que opino que, aún con fallos, el concierto resulta espectacular.

No obstante, de publicarse material antiguo de Jarre en DVD (sea año por año, o cuando sea) el primero será el de "La Defense" fijo... Luego vendrán Europe In Concert y un pack mega DVD doble con Houston-Lyon, jojojojo...  

...sí, acabo de despertar de la siesta, que pasa!!!

Dzoolook

No estoy de acuerdo en lo que dices sobre Oxygene Tour y Moscow. Oxygene Tour tenía mucha más musica en directo, a mi parecer se merece un cd de audio o un dvd,el tracklist varía bastante. Más se parecen Peking y Gdansk.

Si el video de 12DOTS no es lo suficientemente bueno como para sacar dvd entonces que saque un jodido cd doble, el audio en la version de una hora se escucha muy bien!

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Con respecto a los conciertos en China en dvd... sería mucho soñar, Ã,¿quién tendrá esas filmaciones? Ã,¿Dreyfus?, Ã,¿estarán en condiciones o con posibilidades de una transferencia a dvd?, o mejor dicho Ã,¿Jarre se pondría a trabajar en un proyecto que implicara la restauración y edición de material de 1981?

El primer obstáculo con el que nos encontramos en lo referente a material videográfico de aquella época es que fué la televisión China la que emitió el primer concierto en Pekín, y no creo que sea tarea fácil (vista la repodrida burocracia china) acceder a esas grabaciones y documentos, contando con que aún los conserven. También eso justificaría que el video de los Conciertos en China sea más un documental que una grabación del concierto en si, del cual aparecen imagenes que bien no coincidirían con la música que está sonando.

Aun así no hace mucho recibí de un buen compañero un video sobre la gira de JARRE por China procedente de una Tv alemana, donde aparecen algunas escenas del concierto que no aparecen en el video oficial, así como una entrevista en la misma Ciudad Prohibida a la que ha retornado 23 años después.

O sea, que hay material por ahí suelto...

CitizenErased

Yo cada vez estoy más convencido de que en el video de China hay imagenes del directo que son o bien de ensayos y demás o bien de estudio.
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Lo de China parece algo casi imposible en realidad, mientras que 12DOTS está a tiro de piedra, hasta creo que el documental era parte de un dvd que después fué "cancelado", hasta tiene el estilo del Making of China que salió el año pasado con el concierto.
Coincido con Dzoolok sobre Oxygene Tour, había más enfoque en la música, los tipos tocaban mucho más en directo que en otros años, y es un placer ver a todos los músicos en escena involucrados, por ejemplo, en la interpretación de Oxygene 5, lástima que solo disponemos de filmaciones caseras.

zopa

Lo que sí está más que claro es que en el momento en que Josmar saque una edición decente en DVD del concierto de la Defense, se forra vivo...
Y daría yo un cataplín por ver los Conciertos de China del 81 íntegros!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

FoXMulDeR

Cita de: zopaLo que sí está más que claro es que en el momento en que Josmar saque una edición decente en DVD del concierto de la Defense, se forra vivo...

Pues yo doy otro, alguien da mas?  :D
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

David

Cita de: zopaLo que sí está más que claro es que en el momento en que Josmar saque una edición decente en DVD del concierto de la Defense, se forra vivo...

Hoy en día no vende nada por sí sólo, Zopa...

Sí a ese concierto, con lo llamativo que resulta y los temas ultracomerciales que toca (el tracklist está genial aunque a dia de hoy nos resulten aburridos muchos de ellos), y con una buena promoción, seguro que Jarre sacaba uno de los productos más rentables de su carrera musical.

Saludos!!!

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64Lo de China parece algo casi imposible en realidad, mientras que 12DOTS está a tiro de piedra, hasta creo que el documental era parte de un dvd que después fué "cancelado", hasta tiene el estilo del Making of China que salió el año pasado con el concierto.

Ambos Making Off está realizados por el biógrafo oficial de JARRE, JEAN-LOUIS REMELLIEUX.

CitizenErased

Por dios, estoy escuchando el Chronologie 2 de "Hong Kong" (Barcelona). Me parece que la versión de Gdansk no tiene ni punto de comparación con esta. Para empezar, hay elementos en directo (Rondat y Faucheux como mínimo). Rondat le da un punto a esta canción; si bien en EiC hay alguna canciones en las que Rondat parecía metido un poco con calzador, este no es el caso. Sus notas sostenidas y soniquetes efectistas quedan genial. En fin, una gran versión.

PD: Si bien este directo era casi tan innecesario como Jarre Live, al menos no suena a latón.

PD2: Mucho Jarre estoy escuchando yo ultimamente, ... Ã,¿Será que el "Millenium bell" me dejó p'alla? :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ghostgoblins64

Cita de: CitizenErasedPor dios, estoy escuchando el Chronologie 2 de "Hong Kong" (Barcelona). Me parece que la versión de Gdansk no tiene ni punto de comparación con esta.

Somos dos, a mí no hay forma de que me guste la nueva versión de Chronologie 2, ni el mono ni en 7.1 :lol:

David

Cita de: CitizenErasedPD: Si bien este directo era casi tan innecesario como Jarre Live, al menos no suena a latón.

PD2: Mucho Jarre estoy escuchando yo ultimamente, ... Ã,¿Será que el "Millenium bell" me dejó p'alla? :lol:

Hong Kong... Ã,¿También lo tendrías en el montón de los olvidados?

Yo también estoy escuchando mucho Jarre últimamente, así como he revisado mi discos de todos los artistas y estoy escuchand a los que yo llamo "los discos discriminados".

Esta mañana re-escuché Millenium Bell y, joder, salvo Pacha Mama que me hace un poco de gracia, menuda porquería... De Guitars, prrfff... peor aún. De ahí no rescato nada de nada, ni siquiera una melodía bonita. Y eso por no hablar del Tr3s Lunas... antes aguantaba Misty y To Be Free, ahora ni eso...

De Enigma, bien los dos primeros discos... pero The Screen Behind The Mirror y Le Roi est Mort... puag!! Ã,¿Cómo pude engancharme el verano pasado a eso, dios mio?

...vamos, que en la próxima feria del disco acaban metidos en una bolsa de basura.