Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Pop-stars globales

Iniciado por djschiller, 29 de Junio de 2025, 11:05:39 AM

« anterior - próximo »

djschiller

impresionantes, guapísimas, preciosas, grandes artistas, semidiosas, amantes del lujazo y de sumergirse en rios de oro.  Siempre buscando a los mejores diyeis para que las produzcan.

Vamos a ir conociéndolas jeje, sin ellas no sería nada el imperiazo.

Tiesto ha producido a nada más y nada menos que a Ava Max, Rita Ora y Tate mcRae

A Rihanna tengo que ponerla pero ya, bellísima semidiosa de la EDM y del imperiazo, con una fortuna personal de 1.400 millones de dólares. Era el año 2010 y los super-diyeis tuvieron muy claro que la EDM (junto a las Pop-stars) iba a ser el género artístico-global único, imperialista y absolutista de este Siglo. Todo con permiso de Jarre el profeta y de su USB-Gene jeje  https://jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=16461.0  , pedazo de diyei.

djschiller

Esta chica no creo que llegue a pop-stars pero me encanta jeje.

djschiller

la Bebe es guapisima y maravillosa , ahi con el Emperator jeje

VAMOSSSSSSSSSSSSS CAMPEOOONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN

djschiller

Vicky Pires recoge el legado de Isadora Duncan. La danza urbana jubiló las danzas clásica y contemporánea, jeje si es que...

Shakira, super pop-stars latina, junto a Bizarrap, y las muchedumbres de Miami en extasis. El Megafestivalismo en estado puro.

La cultura diyei y de pop-stars en Colombia le da mil vueltas a espeinnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn y es que estamos bajo mínimos.  Colombia es punto neurálgico del imperiazo diyei.,  qué barbaridad Shakira jeje, impresionante,,,es una semidiosa del imperiazo

ENNN BARRANNNQUILLLAAA SE BAILAAAA AAAASIIIIIIIIIIIIII

PA TIPOSSSS COMO TUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU  UUUUHHH UUUUUU UUHH UHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

VAMOSS CAMPEONN QUE ES SABADOO SABADETEEE DE VERANETEEEEE EJEJEJEEJJJJJJJJJJJJJJJ