Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre y la música disco.

Iniciado por djschiller, 20 de Febrero de 2025, 08:33:41 PM

« anterior - próximo »

djschiller

El otro día escuché en un anuncio la música de Cerrone y recordé el temazo y es que en la época dorada y gloriosa de la música disco sonaban tanto este temazo como Oxygene 4 y también sonaba Moroder, pedazos de diyeis.

No, Jarre no pertenece al mundo sinfónico de Oldfield o Vangelis, ni de la Factoría Zimmer.  Jarre es reconocido por los diyeis. Jarre se encuentra cómodo con esto.

Oxygene vendió 20 millones de copias durante la época más intensa de la música disco. Vendió esa monstruosidad porque muchas emisoras de radio patrocinaban la música disco y ahí se escuchaba Oxygene 4 y también vendió esa cantidad porque se escuchaba dia sí y dia también en todas las discotecas.

El mundo es una megadiscoteca jarrera.

y es que como me ponga a poner temazos de la música disco no paro es que me encantaaaa  eeheheeeheejejejejejejjjjjjjjjjjjj

Hasta la estética de Jarre con la música disco estaba bien cuidada. La música disco presentaba una estética retro-futurista donde no faltaban las prendas espaciales.  Jarre y ABBA se presentaba igual, jeje si es que

djschiller

Jarre es la discoteca y la discoteca es Jarre. El megafestival es la extensión actual de la discoteca.  El retro-futurismo de la música disco ha pasado a ser el futurismo del diyei que junto con la NASA utiliza la ultratecnología para encandilar a las masas.

Se ve o no se ve el tema jeje

un viaje al futuro es también un viaje al pasado

djschiller

Madonna lo vió venir.  Vió que el diyei y la discoteca van a regir durante siglos y también vió que todo este tinglado provenía de la música disco así que versionó a los eternos ABBA en sus - Confesiones en una pista de baile- .

Mejor con la coreografía de Vicky Pires jeje me encanta.  Es la Isadora Duncan de la danza urbana que servirá al imperiazo.

djschiller

había una película del año 1978 llamada ¡ por fin ya es viernes¡¡ que iba de las discotecas de qué si no jeje.  Ahí salía Donna Summer.

y eso digo yo, que es viernesssssssss ME VOOOYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY PAAA LA DISKOTECAAA YAAA EHEHJEJEJEEJEJEJEEJJEJEJEJJJEEJJJJJJJJJJJJJJJJJ

MASSS TEMAZOOSSS VIVAAAA LA DISCOTEKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA  EEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHJEJE