Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El nuevo mundo.

Iniciado por djschiller, 22 de Noviembre de 2024, 11:55:09 PM

« anterior - próximo »

djschiller

Qué maravilla escuchar a The Beatles jeje, qué buenos eran, pero el rock ya pasó a la historia.  Estamos en el Siglo XXI y hoy día el músico de ahora no tiene nada que ver con aquellos rockeros bastantes inocentes que no sabían nada de la industria discográfica.  Teddy Park es el prototipo de productor diyei del futuro que controlará el imperiazo.

En mi libro hablaré de cómo funciona el sistema del imperiazo.  Corea del Sur está siendo el laboratorio de cómo materializar el imperio diyei.  Un diyei como Teddy Park produce a un grupo de éxito (Blackpink), grupo que está bajo la propiedad de una mega empresa del entretenimiento (YG del que también es propietario un diyei).  Teddy se hace poderoso y crea una empresa del entretenimiento propia -  The blacklabel - y de esta manera comienza su mini-imperio dentro del imperiazo, en una especie de señores feudales.

Las megaempresas del entretenimiento serán como las legiones romanas o los señores feudales para el imperiazo diyei; controlarán todo parámetro relacionado con el mercado de la música de forma que serán propietarios de un mercado que para el año 2030 se prevee recaude 120.000 millones de dólares jeje parece increíble pero cierto.

Estamos en un nuevo mundo, estamos viviendo el nacimiento del imperiazo diyei.

No sé yo si el diyei y las pop-stars son de otro planeta pero a veces me da que sí jeje. Hay que temerlos, no van a dejar ni los matojillos, son como los Terminators jeje si es que...

djschiller

Un gesto del Emperator al Nuevo Mundo, mirando al K-pop. Da su consentimiento el César.

eeeeeeeeeeeeeee que grande el Guetta ejejejeejejejjjjjjjjjjjjjjjjj vengaa fiestazooo kessss findeeeeeeeeeeee lest gooooooooooooo vamosssssssssssssssssssssssssssSSSSSSSSSSS