Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

DANZA URBANA

Iniciado por djschiller, 26 de Octubre de 2024, 11:34:25 AM

« anterior - próximo »

djschiller

Las coreografias del imperiazo no sólo es arte, el arte de la danza urbana, sino que ofrecen una labor más importante; las formas de comportamiento y socialización a modo global de las nuevas generaciones de jóvenes.  El diyei como ser ultratecnológico y futurista, define las artes escénicas del futuro así como la sociedad del futuro.  Así de tremendo es el imperiazo diyei. 











djschiller


la Isadora Duncan del Siglo XXI podría ser Victoria Pires,,,impresionanteeeeeeeeeeeeeeeeeeee

https://www.instagram.com/vickpirees/?hl=es


djschiller

#2


djschiller

#3
Comienza un nuevo mundo ante una nueva humanidad



eso sí la fiesta que nunca falte,, me partooo con el del pañuelilloooo  ejjjJJJJJJJJEEEeeejejejejEEJEJJEEejejejjjjjjjjjj. 


djschiller

Cita de: djschiller en 04 de Enero de 2025, 12:27:52 PMme partooo con el del pañuelilloooo  ejjjJJJJJJJJEEEeeejejejejEEJEJJEEejejejjjjjjjjjj. 


y es que la verdad  ME SIGOOOOOOOOO PARTIENDOOOOOOOOO EJEJEEJEJEJJJJJJJJ, ESE CAMPEONNN DEL PAÑUELILLO ES LA ESENCIA MISMAAA DEL IMPERIAZOOOOOOOOO VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS EEEEEEEEHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH JEJE