Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Papáaaaaa, Rex se ha escapado!!!!

Iniciado por Palopío, 14 de Enero de 2006, 01:52:28 AM

« anterior - próximo »

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: ZZEROA todo esto, con capar a Rex se solucionan todos los problemas de resfriado, de ir a buscar al puto animal cuando llueve incluso de esos restregones inoportunos contra la pierna. :twisted:
y al padre habría que caparle también, para que no engendre más hijos como el del anuncio... :evil:

Al hijo le mandaba yo a un reformatorio para que se le quitara la tonteria, con frijolito dio resultado.



Palopío

Hablando de anuncios de Raid, el de este año pasado era supremo. Ese que estaba un super-mosquito (o un hombre disfrazado, no recuerdo bien) y le decía a la víctima algo así como "ven a la cama"... No recuerdo bien, serán los excesos... :?
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: zopa
Cita de: ZZEROA todo esto, con capar a Rex se solucionan todos los problemas de resfriado, de ir a buscar al puto animal cuando llueve incluso de esos restregones inoportunos contra la pierna. :twisted:
y al padre habría que caparle también, para que no engendre más hijos como el del anuncio... :evil:

Al hijo le mandaba yo a un reformatorio para que se le quitara la tonteria, con frijolito dio resultado.


He oído en varios sitios hablar de este especimen llamado Frijolito, pero quién coño es?? Dónde sale??  :?:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopa
Cita de: Klang_Werk
Cita de: zopa
Cita de: ZZEROA todo esto, con capar a Rex se solucionan todos los problemas de resfriado, de ir a buscar al puto animal cuando llueve incluso de esos restregones inoportunos contra la pierna. :twisted:
y al padre habría que caparle también, para que no engendre más hijos como el del anuncio... :evil:

Al hijo le mandaba yo a un reformatorio para que se le quitara la tonteria, con frijolito dio resultado.


He oído en varios sitios hablar de este especimen llamado Frijolito, pero quién coño es?? Dónde sale??  :?:

No se si estaras preparado para ver la siguiente pagina Zopa, hazlo bajo tu propia responsabilidad:

http://www.canalrcn.com/programas/amarteAsiFrijolito/?&idC=13628&idI=1

:oops:  :oops:

Pequeño extracto:
Frijolito es un niño de 6 años. Su nombre es Ignacio, pero lo llaman Frijolito porque su madre lo dio a luz en el restaurante "El Frijol", donde ella canta con un trío de mariachis. Frijolito es, como lo define su abuela, "un pan de Dios". Es sensible y muy demostrativo con sus afectos. No tiene papá ó al menos eso es lo que le contaron. El cree que su papá murió, pero en realidad su madre le contó una historia que se fue complicando con el paso del tiempo. Hoy ya está muy enredada esa historia, pues el verdadero padre de Frijolito está muy cerca. Tan cerca que se ha convertido en su gran amigo. Frijolito es muy chistoso sin proponérselo. Tiene salidas muy divertidas y también tiene la capacidad de hablar con el corazón en la mano, y esto muchas veces hace emocionar a quienes lo rodean. Es líder con su amigo Toño y es muy protector con Dulce, una niña que es su "amiga secreta".

:roll:  :roll: Lo siento, se que es traumatico, lo se.  :oops:  :oops:

zopa

este esperpento de Frijolito tiene todas las papeletas para llevarse un P&P... Menudo Link, compadre!! :shock:  :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

Cita de: zopaeste esperpento de Frijolito tiene todas las papeletas para llevarse un P&P... Menudo Link, compadre!! :shock:  :lol:

Desde luego que si, cuando el frijolito este de los huevos cumpla los 18, pico y pala sin miramientos.  :lol:

ZZERO

Cita de: Klang_WerkFrijolito es, como lo define su abuela, "un pan de Dios". No tiene papá ó al menos eso es lo que le contaron. El cree que su papá murió, pero en realidad su madre le contó una historia que se fue complicando con el paso del tiempo. Hoy ya está muy enredada esa historia, pues el verdadero padre de Frijolito está muy cerca.

Otttia, el FRIJOLITO de los cojones es JESUCRISTO...  :twisted:

Lo cual me recuerda un chiste...

En el cielo JESÚS recibe a un anciano recien llegado al Paraíso. Le empieza a preguntar sobre su vida y el viejo le cuenta:

-Yo era carpintero, y como me sentía muy solo creé a mi hijo, a imágen y semejanza de mí mismo. Más tarde mi hijo fué por el mundo predicando el amor y haciendo el bien a sus semejantes, los cuales solo le dieron tormento y dolor...

JESÚS, emocionado, no se puede reprimir:

-Ã,¡Papá!...

El viejo:

-Ã,¡Ã,¡Pinochooo!!...

:lol: Peñascos a mí... bah...

Klang_Werk

Cita de: ZZERO
Cita de: Klang_WerkFrijolito es, como lo define su abuela, "un pan de Dios". No tiene papá ó al menos eso es lo que le contaron. El cree que su papá murió, pero en realidad su madre le contó una historia que se fue complicando con el paso del tiempo. Hoy ya está muy enredada esa historia, pues el verdadero padre de Frijolito está muy cerca.

Otttia, el FRIJOLITO de los cojones es JESUCRISTO...  :twisted:

Lo cual me recuerda un chiste...

En el cielo JESÚS recibe a un anciano recien llegado al Paraíso. Le empieza a preguntar sobre su vida y el viejo le cuenta:

-Yo era carpintero, y como me sentía muy solo creé a mi hijo, a imágen y semejanza de mí mismo. Más tarde mi hijo fué por el mundo predicando el amor y haciendo el bien a sus semejantes, los cuales solo le dieron tormento y dolor...

JESÚS, emocionado, no se puede reprimir:

-Ã,¡Papá!...

El viejo:

-Ã,¡Ã,¡Pinochooo!!...

:lol: Peñascos a mí... bah...

Jajajaja. A mi se me ocurre un chiste muchisimo peor que este, si al frijoles este le llamaron frijolito pq su madre dio a luz en un restaurante llamado Frijol, Ã,¿que pasaria si eso pasara aqui en un restaurante madrileño?, Ã,¿Le llamarian cocidito?. Puf  :roll:

ZZERO

-Maestro, Ã,¿por qué me llaman Pequeño Saltamontes?.

-Porque tu madre era la puta cigarrona.

:D

PD: Quiero mi premio al mayor desvirtuador de temas del Foro.  :lol:

Klang_Werk

Cita de: ZZERO-Maestro, Ã,¿por qué me llaman Pequeño Saltamontes?.

-Porque tu madre era la puta cigarrona.

:D

PD: Quiero mi premio al mayor desvirtuador de temas del Foro.  :lol:

Aqui tenemos la prueba clara de cuales eran las intenciones de ZZERO, ganar a toda costa el premio al devirtuador de temas del Foro.  :shock:

zopa

Cita de: Klang_Werk
Cita de: ZZERO-Maestro, Ã,¿por qué me llaman Pequeño Saltamontes?.

-Porque tu madre era la puta cigarrona.

:D

PD: Quiero mi premio al mayor desvirtuador de temas del Foro.  :lol:

Aqui tenemos la prueba clara de cuales eran las intenciones de ZZERO, ganar a toda costa el premio al devirtuador de temas del Foro.  :shock:
Aún le puedes ceder el premio de la cita con ZP... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Ã,¿Se ha notado mucho?...  :?

Bueee, volviendo al tema. Tras cuatro escapadas de Rex a la calle, que acarrearon una bronconeumonía al padre, éste sienta a su hijo en sus rodillas y le explica.

"Hijo mío, no tienes que preocuparte por Rex. AHora que no tiene platillitos ni flauta va a estar en casita muy contento y feliz. Por cierto, Ã,¿te he dicho alguna vez que mi mayor ilusión es tener un hijo cura?"

"Sí, papá -contesta el suo filho- yo también quiero tener un hijo cura".

:shock:

Klang_Werk

Por cortesia mas que nada, te cedo los derechos del premio al mas desvirtuador del foro ZZERO, preparate para el regalito que promete ser espectacular, yo me las piro volando......... :oops:

zopa

Cita de: Klang_WerkPor cortesia mas que nada, te cedo los derechos del premio al mas desvirtuador del foro ZZERO, preparate para el regalito que promete ser espectacular, yo me las piro volando......... :oops:
:mrgreen:  :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Poco importa el regalo, cunado lo más importante es participar...

PD: Ni se os ocurra regalarme una capadora de grillos analógica edición limitada. Ya tengo una. Está guay, pero los respuestos originales (cuchilla, acéite de engrase, engranajes...) cuestan un huevo y parte del otro. Y yo quiero procrear algún día...